Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Con Davinson en el banco, Tottenham golea y es segundo

Los Spurs se impusieron 5-0 sobre Bournemouth y ascendieron a la segunda casilla de la Premier League por la derrota del City ante el Leicester.

Actualizado a
Lucas Moura, Harry Kane y Son celebrando un gol del Tottenham ante Bournemouth por la fecha 19 de la Premier League en Wembley
EDDIE KEOGHREUTERS

Davinson Sánchez permaneció en el banco de suplentes del Tottenham en la goleada 5-0 sobre el Bournemouth, que tuvo los 90 minutos a Jefferson Lerma, en Wembley por la fecha 19 de la Premier League.

Luego de unos primeros minutos parejos, los dirigidos por Mauricio Pochettino se adueñaron de la pelota. La apertura del marcador llegó al minuto 16 de la primera parte con algo de fortuna, pues un remate de Christian Eriksen se desvió en Lerma y descolocó al portero Asmir Begovic.

Los Spurs aumentaron la ventaja por medio de Son, quien remató con precisión a la base del poste de la mano izquierda de Begovic [23'], y Lucas Moura, que definió tras un pase atrás del joven Kyle Walter-Peters [35'], quien dio las asistencias para los tres primeros tantos. Los equipos se fueron al descanso con el 3-0 en el marcador, pero antes de ellos Lerma recibió tarjeta amarilla.

El visitante pudo descontar, pero apareció Hugo Lloris para evitarlo. Al minuto 61 llegó el cuarto del Tottenham. Gran pase de Eriksen para el remate de primera de Harry Kane. A 20' del final, Son selló el 5-0 tras un rebote que dejó Begovic para ampliar a 7 el número de partidos consecutivos que lleva su equipo sin perder entre Premier, Champions y Carabao Cup.

Con este triunfo, el equipo de Davinson llega a 45 puntos y le quita el segundo lugar al Manchester City, que en este 'Boxing Day' cayó 2-1 en su visita al Leicester City. Tottenham queda a 6 unidades del líder y uno invicto del torneo, Liverpool. En la próxima jornada los Spurs recibirán a Wolverhampton.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario