FÚTBOL

Dailystar: Wilmar Barrios entre Tottenham y Real Madrid

Wilmar Barrios jugaría en la Premier o España, según diario inglés

Getty Images

Tottenham espera que el costo del colombiano no suba mucho en el próximo mercado para intentar ficharlo. Sin embargo, preocupa el supuesto interés del Real Madrid.

Según el diario inglés, Tottenham mantiene su interés por el colombiano que desde mayo de este año ha venido mostrando. Wilmar Barrios podría dejar Boca para 2019 y los 'Spurs' insistirían por ficharlo, siempre y cuando su valor en el mercado no incremente mucho, pues preferirían evitar entrar en una puja por el colombiano con un equipo como el Real Madrid, que según Dailystar, también estaría interesado en quedarse con él cartagenero.

"No pienso en una posible salida, vivo el presente", dijo Barrios después de clasificar a la final de la Libertadores y precisamente ante los rumores de una posible salida de Boca en enero para Europa. Sin embargo, en Inglaterra ya hablan de los costos que estaría dispuesto a asumir el equipo de Pochettino para ofrecer por el colombiano.

Dailystar publica que Real Madrid estaría alistando 20 millones de libras para ir por el colombiano, una cifra que no cuadraría con lo que podría ofrecer el Tottenham, teniendo en cuenta que el equipo donde juega Dávinson Sánchez estaría dispuesto solo a ofrecer 16 millones de libras según este diario, teniendo en cuenta que la prioridad es terminar el estadio.

Aunque parece que las cifras no coinciden con lo que se ha conocido desde territorio argentino, donde manifestó el periodista, Luis Fregossi, del programa radial Mundo Boca, que Tottenham ofrecería aproximadamente 23 millones de euros por Barrios y en ningún momento se habló del supuesto interés del Real Madrid desde el sur del continente. 

0 Comentarios

Normas Mostrar