Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON-TOTTENHAM

Everton 2 - 6 Tottenham: Resultado, resumen y goles

El equipo de Mauricio Pochettino consiguió la victoria 2-6 ante el Everton en condición de visitante y se pone a dos puntos del segundo lugar de la Premier.

Actualizado a
Everton v Tottenham Hotspur - Goodison Park, Liverpool, Britain - December 23, 2018  Tottenham's Harry Kane celebrates scoring their sixth goal with team mates
CARL RECINEAction Images via Reuters

Actualiza el contenido

Tottenham goleó en condición de visitante al Everton en el Goodison Park. Los dirigidos por Pochettino pese a que empezaron perdieron, consiguieron la victoria 2-6 con goles de Harry Kane (2), Son Heung Min (2), Christian Eriksen y Delle Alli. El equipo local no pudo contra el poderío del conjunto de Londres y sumó su quinto compromiso sin conocer victoria. 

En la cancha estuvo los 90 minutos Davinson Sánchez, quien volvió después de la lesión. El zaguero de la Selección Colombia se notó seguro y no se vio involucrado en ninguno de las dos anotaciones del equipo local. 

Por otro lado, Yerry Mina, estuvo en el banco y no vio acción ante el Tottenham, después de jugar cinco compromisos como titular de forma consecutiva. 

El próximo partido del Tottenham será el miércoles a las 10 de la mañana cuando reciba al Bournemouth. Por su parte, Everton, visitará al Burnley el mismo día y a la misma hora.

Final: Everton 2 - 6 Tottenham

Alineaciones confirmadas: Everton - Tottenham

Everton

Jordan Pickford; Seamus Coleman, Michael Keane, Kurt Zouma, Lucas Digne; André Gomes, Tom Davies, Gylfi Sigurdsson, Richarlison, Theo Walcott; Calvert-Lewin.

DT: Marco Silva

Tottenham

Hugo Lloris; Kieran Trippier, Dávinson Sánchez, Toby Alderweireld, Ben Davis; Harry Winks, Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Dele Alli; Son, Harry Kane.

DT: Mauricio Pochettino

Previa del juego: Everton – Tottenham

Un gran partido se vivirá en el Goodison Park entre Everton y Tottenham. Los locales llegan octavos en el torneo, mientras los visitantes son terceros y quieren estar cerca del Manchester City que es segundo del campeonato. El colombiano Yerry Mina estaría en la titular del equipo de Marco Silva. Por otra parte Davinson Sánchez se perderá el juego por lesión.

Everton quiere volver a la victoria

El conjunto de Marco Silva está atravesando por un mal momento en la Premier League. Desde hace cuatro partidos no consiguen la victoria y celebrando por última vez el 24 de noviembre ante Cardiff. En el último partido ante el Manchester City tuvieron su peor presentación perdiendo 3-1 en condición de visitante. Ante los dirigidos por Pochettino, el equipo de Liverpool quiere volver al triunfo y estar cerca del quinto lugar que da clasificación a la Europa League.

Yerry Mina jugaría su sexto partido como titular, compartiendo en la defensa con Michael Keane, Seamus Coleman y Lucas Digne. Estos jugadores tendrán la misión de contener los ataques de Harry Kane, Delle Alli y Lucas Moura.

El entrenador portugués tendrá a disposición casi la totalidad de la plantilla, a excepción de Idrissa Gueye que se perderá el juego por lesión. El goleador del equipo Richarlison llega en buen momento a este compromiso, anotando hasta el momento ocho goles en 15 compromisos disputados.

El míster antes del compromiso manifestó lo siguiente: “Creo en nuestro equipo y creo que el ambiente en nuestro estadio nos ayudará a lograr un buen resultado y para nosotros un buen resultado es ganar el partido”.

Tottenham por su quinto éxito en línea

El equipo de Mauricio Pochettino es uno de los que mejor juega en la Premier League. El plantel de Londres pese a no ser de los más goleadores del torneo tiene buenos números con 13 partidos ganados y cuatro perdidos. Es el único elenco que no ha empatado ningún partido en lo que va de la liga de Inglaterra.

Los más destacados de este equipo son Harry Kane, delantero que lleva nueve goles en el campeonato. Delle Alli que es uno de los más desequilibrantes de este torneo en su posición y el argentino Erik Lamela que cada vez que actúa lo hace bien.

En los últimos dos partidos han conseguido la victoria y no recibieron gol ante el Burnley y Leicester. La última vez que le marcaron a Hugo Lloris fue en la victoria 3-1 empezando el mes de diciembre ante el Southampton. Su última derrota fue ante el Arsenal el 2 de diciembre en el Emirates Stadium por marcador 4-2.

El belga Toby Alderweireld expresó lo siguiente cuando le preguntaron por la dupla defensiva que está improvisando el míster con Ben Davis. “Puedes confiar en él, él es muy confiable. Cuando estás a su lado, sabes lo que va a hacer. Cuando entro, sé que él estará allí a mis espaldas y lo mismo al revés, así que hay una buena conexión allí. Sabemos jugar y hablamos mucho".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario