Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

'El Cucho' Hernández cierra el año con gol ante el Valencia

Al colombiano le cometieron penal que él mismo se encargó de cambiar por gol, pero al Huesca se le escapó el punto en la última jugada y cayó 2-1.

Actualizado a
El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández celebrando su gol de penal con el Huesca ante Valencia por la fecha 17 de LaLiga de España
Kai FörsterlingEFE

Juan Camilo 'Cucho' Hernández llegó a tres goles en la primera división del fútbol español. El delantero colombiano marcó en la derrota 2-1 del Huesca ante el Valencia en Mestalla por la fecha 17 de LaLiga, la última del 2018 antes del parón invernal que se extenderá hasta el primer fin de semana de enero. Anteriormente le había anotado al Barcelona y al Villarreal.

Dani Parejo le dio la ventaja al local en la primera parte, pero en el complemento, el Huesca mejoró y al minuto 72 llegó al empate gracias al 'Cucho', quien fue derribado dentro del área, el juez pitó penal y el colombiano se encargó de cambiarlo por gol.

Los dirigidos por Francisco Rodríguez tuvieron la posibilidad de irse arriba en el marcador, pero fallaron en los metros finales. Parecía que el Huesca se llevaba un punto de Mestalla, donde la gente ondeaba pañuelos blancos en protesta a la gestión de Marcelino como director técnico, pero en la última jugada, un zurdazo de sobre pique de Piccini le dio los 3 puntos al local.

Huesca termina el 2018 en la última posición de LaLiga de España con 8 puntos y complicado para mantener la categoría. En la próxima jornada enfrentará al Real Betis en condición de local (sábado 5 de enero).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario