presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

3

Real Santander Real Santander RSA

3

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

6

Valledupar Valledupar VAL

0

FINALIZADO
Chicó Chicó CHI

2

Depor FC Depor FC DFC

0

FINALIZADO
Fortaleza Fortaleza FOR

2

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

1

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

U. Popayán U. Popayán UPO

0

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

0

Quindío Quindío QUI

1

FINALIZADO
Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

Tigres FC Tigres FC TFC

3

FINALIZADO
Leones FC Leones FC LEO

2

Orsomarso Orsomarso ORS

0

CITY - EVERTON

Mal día para Mina en Premier, el City vence al Everton

Yerry Mina fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Everton ante el Manchester City en el desarrollo de la jornada 17 de la Premier League

ANDREW YATES

REUTERS

Yerry Mina tuvo un mal día en la Premier League. El defensor colombiano estuvo involucrado en los tres goles con los que el Manchester City venció al Everton en la jornada 17 de la liga de Inglaterra. El resultado final fue tres a uno para el equipo de Guardiola que ahora es líder con 44 puntos.

La primera anotación llegó al minuto 21 del partido. Antes, el equipo visitante no hacía un mal partido, incluso tuvo una llegada clara que el brasileño Richarlison desperdició. Pero una mala entrega de Yerry Mina en la salida desde atrás permitió que Gabriel Jesús celebrara el primero. El delantero venció a Pickford sin problema ante la impotencia de la defensa del Everton.

El segundo gol del City llegó en el comienzo del segundo tiempo. Una gran asistencia de Leroy Sané encontró a Gabriel Jesús en el medio de la defensa rival. El delantero se levantó y de cabeza derrotó a Pickford. El encargado de su marca era Yerry Mina.

Al minuto 64 llegó el descuento del Everton por medio de Calvert Lewin. Pero su gol solo fue una ilusión pasajera para el equipo de Marco Silva que vio como su arco fue vulnerado por tercera vez. Al minuto 68, Sterling marcó el definitivo para su equipo luego de una gran jugada colectiva que comenzó Fernandinho. El delantero, que había reemplazado a Sané recibió el balón en el centro de área y Mina no pudo llegar a referenciarlo antes de su remate. 

Después del gol de Sterling, Everton buscó el segundo gol pero ni Richarlison ni Walcott pudieron marcar ante el arquero Ederson. Mina jugó su séptimo partido con el equipo de Liverpool y tuvo su actuación más pobre desde el debut ante el Brighton. 

En el compromiso se dio el regreso del belga Kevin de Bruyne después de recuperase de una lesión en su rodilla izquierda que lo tuvo afuera de las canchas por varios meses. En la próxima jornada el Everton enfrentará al Tottenham y el City al Crystal Palace.