presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Everton

20' Walcott

50' Gylfi Sigurdsson

52' Sale André Gomes entra Schneiderlin

74' Sale Richarlison entra Bernard

82' Sale Gylfi Sigurdsson entra Tosun

Tottenham

26' Heung-Min Son

34' Dele Alli

31' Trippier

41' Kane

47' Eriksen

45' Sale Dele Alli entra Lamela

60' Heung-Min Son

73' Kane

70' Eriksen

78' Sale Heung-Min Son entra Oliver Skipp

82' Sale Sissoko entra Lucas Moura

EVERTON-TOTTENHAM

Everton 2 - 6 Tottenham: Resultado, resumen y goles

Everton 2 - 6 Tottenham: Resultado, resumen y goles

CARL RECINE

Action Images via Reuters

El equipo de Mauricio Pochettino consiguió la victoria 2-6 ante el Everton en condición de visitante y se pone a dos puntos del segundo lugar de la Premier.

Actualiza el contenido

Tottenham goleó en condición de visitante al Everton en el Goodison Park. Los dirigidos por Pochettino pese a que empezaron perdieron, consiguieron la victoria 2-6 con goles de Harry Kane (2), Son Heung Min (2), Christian Eriksen y Delle Alli. El equipo local no pudo contra el poderío del conjunto de Londres y sumó su quinto compromiso sin conocer victoria. 

En la cancha estuvo los 90 minutos Davinson Sánchez, quien volvió después de la lesión. El zaguero de la Selección Colombia se notó seguro y no se vio involucrado en ninguno de las dos anotaciones del equipo local. 

Por otro lado, Yerry Mina, estuvo en el banco y no vio acción ante el Tottenham, después de jugar cinco compromisos como titular de forma consecutiva. 

El próximo partido del Tottenham será el miércoles a las 10 de la mañana cuando reciba al Bournemouth. Por su parte, Everton, visitará al Burnley el mismo día y a la misma hora.

Final: Everton 2 - 6 Tottenham

Muchas gracias por acompañarnos, les dejamos la crónica al estilo AS COLOMBIA para los que llegaron tarde a la tranmisión. ¡Nos encontramos pronto!

Así celebran los jugadores del Tottenham la victoria antes de Navidad. En realidad fue un partidazo del cuadro del argentino Pochettino. 
Así se despiden los visitantes después de golear al Everton antes de Navidad. ¡Partidazo de Kane y Son!. 
Primera vez que el Tottenham marca seis goles en el torneo. Desde el 28 de febrero de 2018 ante Rochdale no marcaban esta cantidad de tantos en un juego. 
91' ¡TERMINA EL JUEGO EN EL GOODISON PARK! Tottenham golea 2-6 en condición de visitante al Everton. En la cancha estuvo el colombiano Davinson Sánchez los 90 minutos. Yerry Mina estuvo en el banco del conjunto de Marco Silva. 

88'   Tottenham evidencia su buen nivel. Con esta victoria está llegando a nueve partidos ganados fuera de su estadio. 

88'   Eriksen casi convierte su doblete. El danés queria igualar lo hecho por Kane y Son. 

86'   Así le pegó Eriksen para el cuarto del partido. Para mi concepto el mejor tanto de los ocho que les he narrado. 

84'   Harry Kane le ha marcado en cuatro partidos consecutivos dos goles al Everton. 

81'   Se retira Sissoko para el ingreso de Lucas Moura. ¿Será que el brasileño hace el séptimo? 
79' Pochettino se da el lujo de sacar a Son quien ha sido uno de los mejores del partido. 

77' Harry Kane está llegando a 11 anotaciones en 18 partidos disputados. Es uno de los mejores del mundo en su posición. 

73' ¡GOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! Harry Kane la empujó para marcar el sexto. La tocaron mil veces los 'Spurs' y la puntilla la puso el goleador. 

72'   ¡QUE PASEO EL QUE SE ESTÁ DANDO EL TOTTENHAM!

69'   Se divierte el conjunto de Pochettino en el Goodison Park. Ha sido un buen regreso a las canchas de Davinson Sánchez que no se ha visto comprometido en ninguno de los tantos del local. 

65'   Ni el cambio de sistema le ayuda al Everton. Se evidencian niveles bajos como los de Zouma, André Gómes y Richarlison. 

63'   ¡Que carita la de Marco Silva! El entrenador portugués es goleado en su casa y llega a cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. 

60'   ¡GOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! Son convierte el quinto y su segundo del partido. Primera vez que el equipo de Londres anota cinco goles en la temporada. 

55'   La intención la tienen los locales que buscan el tercero del compromiso. Se han visto soprendidos porque es la primera vez que les marcan cuatro goles en esta temporada. 

50' Se fue André Gómes lesionado y en su lugar ingresó Schneiderlin. 
50'   ¡GOOOOOOOOOOL DE EVERTON! Sigurðsson en jugada individual dentro del área descuenta y pone a dos goles a los locales del empate. Que partido el que estamos viviendo en el Goodison Park. 
48' ¡GOLAZOOOOOOOOO DEL TOTTENHAM! Eriksen pone el cuarto en el arranque del segundo tiempo con un hermoso remate de pierna derecha desde fuera del área. Los de Londres aseguran prácticamente el partido. 

46'¡ ¡Primer cambio en el equipo de Pochettino! Ingresa el argentino Lamela y sale Alli. 

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN GOODISON PARK!

Zouma como aparece en el video se disfrazó de Papá Noel para el primer gol del Tottenham. Recomendado para que lo vean. ¡Increíble! 
Imágenes de las celebraciones de los tres tantos conseguidos por el equipo de Pochettino. 

Gran partido el que nos están regalando Everton y Tottenham en el Goodison Park. Empezaron ganando los locales con gol de Theo Walcott, pero los visitantes se recuperaron con anotaciones de Son, Alli y Kane. Los errores han condenado al equipo de Marco Silva, primero Zouma con Pickford y después André Gómes. Promete más emociones en la segunda etapa este juego que cierra la jornada 18 de la Premier League. 

47' ¡TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO! Tottenham vence en condición de visitante a Everton con goles de Son, Alli y Kane. 

44'   Tottenham hace la tarea y consigue el triunfo por el momento ante el Everton. El partido ha tenido varias emociones y promete para el segundo tiempo. 

41' ¡GOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! Harry Kane pone el tercero después de un rebote en el área ante tiro libre ejecutado por Trippier. 

39'   Con esta victoria los dirigidos por Pochettino están quedando a dos puntos del Manchester City. 

35' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! Delle Alli pone el segundo para los visitantes. Que partidazo en el cierre de la fecha 18 de la Premier League. 

29' Amarilla para Trippier. El juez ya lo había advertido y en esta oportunidad no lo perdonó por una fuerte falta. 

26'   ¡GOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! Que regalo de Navidad el que le acaban de hacer Pickford y Zouma al equipo de Londres. Son lo concretó. 

22'   Jugada de gol anulada a Calvert Lewin. Era el segundo para el equipo dirigido por Marco Silva. ❌

19' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE EVERTON! Aparece Walcott para adelantar a los locales después de una excelente jugada por el costado izquierdo de Calvert Lewin. 

15'   Que cierre el que acaba de hacer Zouma ante Kane. ¡El partido tiene un ritmo frenético!

13'   ¡PICKFORD EVITA EL PRIMERO DEL TOTTENHAM!  El guardameta le gana el duelo a Trippier su compañero de selección. 

11'   ¡UHHHHHHHH! 😮 Por poco Harry Kane pone a ganar al visitante. Dominio perfecto entrando al área y globo sobre Pickford que se fue por muy poco.

8'   ¡RICHARLISON SE PIERDE EL PRIMERO! El delantero no pudo marcar de golpe de cabeza ante centro de Walcott. Se pone bueno el juego. 

5'   Se sacude del dominio el conjunto de Marco Silva. Poco a poco empieza a generar juego en la mitad de la cancha con André Gomes y Walcott. 

3' Domina en el comienzo del juego el conjunto visitante. Davinson Sánchez vuelve a estar en la titular después de varios partidos por fuera. 

  ¡COMIENZA EL ÚLTIMO JUEGO DE LA JORNADA 18 DE LA PREMIER LEAGUE! 

Keane y Zouma seran los centrales que tendrá Marco Silva ante Tottenham. Yerry Mina irá al banco después de cinco partidos en línea como titular. 

El Tottenham de Dávinson Sánchez tiene la posibilidad de ponerse a un punto del segundo lugar que ocupa el Manchester City.

Los equipos ya calientan sobre el césped de Goodison Park. Se viene un partidazo en la Premier League.
Partido especial para Sissoko, quien cumple 100 apariciones con la camiseta del Tottenham.
Los protagonistas del Everton ya están en Goodison Park, donde esperan recuperarse de la derrota sufrida la jornada anterior ante el Manchester City.
Así fue la llegada del Tottenham a Goodison Park, donde en menos de una hora enfrentará al Everton.
Yerry Mina estará en el banco de suplentes del Everton.
¡BUENAS NOTICIAS! Dávinson Sánchez vuelve a la titular del Tottenham tras superar una lesión. Estos son los titulares de los Spurs.
El vestuario visitante espera por los protagonistas del Tottenham que buscarán un triunfo en Goodison Park para acercarse al segundo de la Premier League que es el Manchester City.
La cita es a las 11:00 a.m. de Colombia. Partidazo en Goodison Park que cierra la jornada 18 de la liga inglesa.
Todo listo en Goodison Park, escenario que recibirá este compromiso entre Everton y Tottenham por la fecha 18 de la Premier League.

Bienvenidos a la narración del partido entre Everton y Tottenham, el cual cierra la fecha 18 de la Premier League de Inglaterra. El compromiso se llevará a cabo en Goodison Park a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana) y desde este momento estaremos informando todo lo referente al juego.

Alineaciones confirmadas: Everton - Tottenham

Everton

Jordan Pickford; Seamus Coleman, Michael Keane, Kurt Zouma, Lucas Digne; André Gomes, Tom Davies, Gylfi Sigurdsson, Richarlison, Theo Walcott; Calvert-Lewin.

DT: Marco Silva

Tottenham

Hugo Lloris; Kieran Trippier, Dávinson Sánchez, Toby Alderweireld, Ben Davis; Harry Winks, Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Dele Alli; Son, Harry Kane.

DT: Mauricio Pochettino

Previa del juego: Everton – Tottenham

Un gran partido se vivirá en el Goodison Park entre Everton y Tottenham. Los locales llegan octavos en el torneo, mientras los visitantes son terceros y quieren estar cerca del Manchester City que es segundo del campeonato. El colombiano Yerry Mina estaría en la titular del equipo de Marco Silva. Por otra parte Davinson Sánchez se perderá el juego por lesión.

Everton quiere volver a la victoria

El conjunto de Marco Silva está atravesando por un mal momento en la Premier League. Desde hace cuatro partidos no consiguen la victoria y celebrando por última vez el 24 de noviembre ante Cardiff. En el último partido ante el Manchester City tuvieron su peor presentación perdiendo 3-1 en condición de visitante. Ante los dirigidos por Pochettino, el equipo de Liverpool quiere volver al triunfo y estar cerca del quinto lugar que da clasificación a la Europa League.

Yerry Mina jugaría su sexto partido como titular, compartiendo en la defensa con Michael Keane, Seamus Coleman y Lucas Digne. Estos jugadores tendrán la misión de contener los ataques de Harry Kane, Delle Alli y Lucas Moura.

El entrenador portugués tendrá a disposición casi la totalidad de la plantilla, a excepción de Idrissa Gueye que se perderá el juego por lesión. El goleador del equipo Richarlison llega en buen momento a este compromiso, anotando hasta el momento ocho goles en 15 compromisos disputados.

El míster antes del compromiso manifestó lo siguiente: “Creo en nuestro equipo y creo que el ambiente en nuestro estadio nos ayudará a lograr un buen resultado y para nosotros un buen resultado es ganar el partido”.

Tottenham por su quinto éxito en línea

El equipo de Mauricio Pochettino es uno de los que mejor juega en la Premier League. El plantel de Londres pese a no ser de los más goleadores del torneo tiene buenos números con 13 partidos ganados y cuatro perdidos. Es el único elenco que no ha empatado ningún partido en lo que va de la liga de Inglaterra.

Los más destacados de este equipo son Harry Kane, delantero que lleva nueve goles en el campeonato. Delle Alli que es uno de los más desequilibrantes de este torneo en su posición y el argentino Erik Lamela que cada vez que actúa lo hace bien.

En los últimos dos partidos han conseguido la victoria y no recibieron gol ante el Burnley y Leicester. La última vez que le marcaron a Hugo Lloris fue en la victoria 3-1 empezando el mes de diciembre ante el Southampton. Su última derrota fue ante el Arsenal el 2 de diciembre en el Emirates Stadium por marcador 4-2.

El belga Toby Alderweireld expresó lo siguiente cuando le preguntaron por la dupla defensiva que está improvisando el míster con Ben Davis. “Puedes confiar en él, él es muy confiable. Cuando estás a su lado, sabes lo que va a hacer. Cuando entro, sé que él estará allí a mis espaldas y lo mismo al revés, así que hay una buena conexión allí. Sabemos jugar y hablamos mucho".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
10Wolves 25 7 4 7
11Everton 24 6 6 5
12West Ham 24 7 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Everton - Tottenham D-23/12 17:00
Burnley - Everton X-26/12 16:00
Brighton - Everton S-29/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de diciembre de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
2M. City 44 14 2 2
3Tottenham 39 13 0 4
4Chelsea 37 11 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Everton - Tottenham D-23/12 17:00
Tottenham - Bournemouth X-26/12 16:00
Tottenham - Wolves S-29/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de diciembre de 2018