Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James: "Con Kovac no pasa nada; tenemos un grupo sano"

El volante aclaró que no tiene problemas con el DT del Bayern y se refirió a la actualidad de la Selección Colombia, respaldando lo hecho por Arturo Reyes en los amistosos.

Actualizado a
James: "Con Kovac no pasa nada; tenemos un grupo sano"

En medio de la presentación de tres nuevos relojes de la marca Hublot diseñados por James Rodríguez, el colombiano habló con los medios de comunicación sobre su actualidad en el Bayern Múnich, el posible regreso al Real Madrid y la situación de la Selección Colombia, destacando el legado de José Pékerman y lo hecho por Arturo Reyes en los amistosos posteriores al Mundial de Rusia 2018.

El volante dijo estar bien en el proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en un entrenamiento con su club a mediados de noviembre y también aprovechó para enviar su felicitación al Atlético Huila Femenino por el título de la Copa Libertadores.

No ser cabeza de serie en Copa América: "Todos sabemos que tenemos excelentes jugadores. Lo del ranking no le veo nada malo. Cuando uno quiere hacer cosas buenas, todo pasa a un segundo plano".

El apoyo a Liga Femenina: "Primero quiero felicitar a las niñas del Atlético Huila. Cualquier persona que deje en alto el nombre de nuestro país tiene que tener apoyo siempre, ya sea fútbol o cualquier otro deporte. En este caso son estas niñas que consiguieron cosas grandes y que tienen que tener el apoyo de todo el fútbol".

El valor del 10: "Es un número que tuve desde muy niño, desde los 4 o 5 años. Siempre quise estar con él. En el Bayern Múnich tengo el 11, pero bueno (risas)".

El legado de Pékerman: "Teníamos la mentalidad de poder conseguir cosas grandes. José vino e implementó todo eso, el poder ganar y competir siempre en otros estadios. José deja un legado grande. Estoy triste porque no pudo continuar. El que venga tendrá que hacer las cosas bien. Tenemos una buena camada con jugadores jóvenes que pueden hacer cosas importantes".

La relación con Kovac: "Con Kovac no pasa absolutamente nada. Dentro del Bayern hay gente buena, es un grupo sano y con él no pasa nada".

¿Qué tipo de técnico debe llegar a la Selección? "Un técnico que sepa, que tenga experiencia, con jugadores buenos y grandes. Un entrenador que haya tenido ese roce es bueno que venga".

Posible regreso al Real Madrid: "El presente mío es el Bayern Múnich. Yo tengo contrato con ellos hasta junio. No te puedo decir nada. Estoy bien ahí, estoy tranquilo. Ya en junio veremos. Yo solo pienso en todo lo que es Bayern. Me estoy recuperando bien y tengo ganas de empezar el año fuerte y con muchos sueños".

Sobre Arturo Reyes: "A mí me sorprendió. Sus conceptos tácticos, todo lo que él quería, sus entrenamientos pensando en el día de la competencia. Es un buen técnico. Va a ser bueno para los jóvenes en la Sub 20 y por qué no que pueda estar en una selección mayor".

El anuncio del nuevo DT de Selección: "Como jugadores, entre más rápido sepamos es mucho mejor. Son cosas que yo no manejo. Eso es del presidente. Ojalá sea pronto para conocer las cosas que el nuevo técnico quiera".

James: "Con Kovac no pasa nada; tenemos un grupo sano"
James