BOCA JUNIORS

Cardona dice adiós a Boca: "Fue lindo defender estos colores"

Edwin Cardona publica un mensaje de despedida de Boca Juniors

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de la hinchada 'xeneize' y expresó su anhelo de continuar en el club, aunque es difícil.

Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu, empiezan los rumores de varios cambios en la nómina de Boca Juniors de cara a los retos del 2019, que incluirán una nueva participación en el torneo más importante de clubes de Sudamérica.

Edwin Cardona es uno de los hombres que saldrían del 'Xeneize', teniendo en cuenta que finaliza su préstamo por parte del Monterrey y es difícil que el club argentino pague los 7 millones de dólares por el volante colombiano, que en los últimos meses perdió protagonismo en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El '10' de Boca, elogiado recientemente por un ídolo de la institución como Juan Román Riquelme, publicó una imagen acompañada por un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con palabras que hacen alusión a una posible despedida del club, agradeciendo a la hinchada y a sus compañeros, aunque expresando su deseo de quedarse.

"Es momento de agradecer al jugador número 12, sobran palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró pero que sigue vivo... Gracias por tanto apoyo y cariño. Mi anhelo es continuar defendiendo estos colores. Gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona, los llevo siempre en mi corazón. Lo mas lindo fue defender estos colores", fueron las palabras escritas por el colombiano en la red social.

El volante, que quedó fuera de la lista final en las semifinales de Copa ante Palmeiras y en los dos juegos de la final frente a River, arribó al club a mediados de 2017. Durante este periodo de año y medio marcó un total de 11 goles con el 'Xeneize', todos en triunfos de su equipo.