Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior - Santa Fe: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Santa Fe, partido por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Actualizado a
Jarlan Barrera y Yeison Gordillo en la disputa del balón en el juego entre Santa Fe y Junior por la ida de la semifinal de Copa Sudamericana
Colprensa

Se define el finalista colombiano que tendrá la Copa Sudamericana y que disputará el título con Atlético Paranaense, que dejó en el camino a Fluminense. Junior tiene la ventaja en la serie gracias al triunfo 0-2 que logró en El Campín sobre Santa Fe con anotaciones de Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita.

El equipo barranquillero, que enfrentará al Medellín por el título de la Liga Águila II-2018, busca su primera final internacional, mientras que el conjunto de la capital intentará la remontada en condición de visitante, buscando repetir lo hecho en 2015, cuando se consagró campeón de este certamen.

No te pierdas el minuto a minuto del Junior - Santa Fe en vivo online, vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana que podrás seguir en AS Colombia.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Santa Fe?

Junior y Santa Fe se enfrentarán este jueves 29 de noviembre a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana), en el Metropolitano de Barranquilla. Este partido es válido por la vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Santa Fe?

El duelo entre Junior y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Santa Fe?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario