presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Huila se mide ante las actuales campeonas de Libertadores

Atlético Huila enfrentará este jueves en la Arena da Amazonia de Manaos a Audax de Brasil, en la segunda fecha de la Copa Libertadores femenina 2018.

Oficial @AHuilaFemenino

Después de debutar con goleada ante Peñarol, el equipo colombiano se mide ahora a las brasileñas, que estrenaron su título perdiendo ante Unión Española de Ecuador.

Luego de un sólido debut con goleada frente a Peñarol, las jugadoras de Atlético Huila volverán a la cancha este jueves para afrontar su segunda presentación en la Copa Libertadores femenina, que se disputa desde el domingo en Brasil. El conjunto colombiano tendrá en frente a Audax, actual campeón y uno de los tres representantes que tiene el país anfitrión en la presente edición.

Huila, que llegó a la Libertadores después de ganar la segunda versión de la Liga Águila femenina, volverá a jugar en Manaos este jueves pero ahora en la Arena da Amazonia, desde las 5 de la tarde (hora colombiana).

Huila le apuesta a otro triunfo

La victoria por 3-0 frente a Peñarol cambió el panorama del grupo A de la Copa Libertadores, donde las actuales campeonas uruguayas llegaban como un candidato fuerte y Audax, actual campeón, era el favorito. Las colombianas lideran la zona y por ahora tiene el único cupo directo a semifinales, pero son conscientes de que apenas han dado el primer paso en la búsqueda de la clasificación.

"Se vienen partidos más difíciles que el del debut. Contra Audax será un partido complicado por las presiones y ante un equipo que es local, que tiene lo suyo y va a ir a buscar los puntos para ubicarse mejor. Nosotras queremos ser primeras del grupo y vamos a hacer todo lo posible para caminar a la clasificación", comentó la argentina Aldana Cometti, autora del primer gol ante Peñarol.

El técnico Albeiro Erazo le daría continuidad a la misma nómina que utilizó en el estadio da Colina el pasado lunes, con Yoreli Rincón y Liana Salazar como referentes en el medio campo y en ataque con Cometti, autora del gol que le dio el título colombiano a Huila en la final contra Nacional.

Audax, campeón en problemas

El siguiente rival de Atlético Huila será Audax, que el año pasado ganó el título continental tras vencer en la final a Colo Colo de Chile. El equipo brasileño encabezaba en la previa la lista de favoritos a levantar la copa, pero su presente campaña comenzó con una derrota por 1-0 contra Unión Española de Ecuador luego del gol de Nicole Charcopa.

No obstante, las brasileñas no dejan de ser rival  difícil para el equipo colombiano. Ante las ecuatorianas pecaron por la falta de definición en ataque, ya que tuvieron mayor posesión de la pelota, y por un par de errores en defensa, uno de ellos en la jugada que terminó en el único gol del partido.

Huila aún no estaría clasificado si gana 

La Copa Libertadores femenina tiene un sistema diferente a la versión masculina, en la que Boca y River disputarán la final este sábado en el Monumental. El torneo se juega en un mismo país y en una época del año, además sólo tiene dos ronda finales luego de la fase de grupos. El equipo con mayor número de puntos de cada zona avanza a la semifinal, mientras que el cuarto clasificado es el mejor segundo de entre los tres grupos. 

De vencer a Audax, Atlético Huila llegará a seis unidades pero aún no tendría asegurada su clasificación, teniendo en cuenta que Peñarol o Unión Española podrían quedar cerca al finalizar la segunda fecha. Sin embargo llegaría con buenas opciones de asegurar su pase en la última jornada, que se disputará el próximo domingo.

0 Comentarios

Normas Mostrar