presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

COLOMBIA - COREA DEL SUR

Colombia 1-1 Corea del Sur: Resumen, goles y resultado

En vivo online Colombia - Corea del Sur, por la jornada 3 del Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en el estadio Alberto Suppici a partir de las 12:00 p.m., el miércoles 21 de noviembre de 2018

Dante Fernández

EFE

Los goles del partido fueron obras de Gisela Robledo para las colombianas y Cho Mijín para las coreanas. Con este resultado ambos equipos quedan eliminados.

Actualiza el contenido

Colombia igualó 1-1 ante Corea del Sur y quedó por fuera del Mundial Sub 17 tras ubicarse en la tercera posición del Grupo D con dos puntos. Los goles del compromiso fueron marcados por Cho Mijín de pena máxima y Gisela Robledo, que logró la igualdad al final del partido.

Las colombianas iniciaron el Mundial con una derrota 3-0 ante Canadá y luego empataron 1-1 ante España tras una gran actuación de Kelly Caicedo.

Fin del partido: Colombia 1-1 Corea del Sur

  Muchas gracias por haber seguido la transmisión del partido entre Colombia y Corea del Sur del Mundial Sub 17. Esperamos que nos acompañen en nuestros próximos eventos. 

CRÓNICA DEL PARTIDO: Colombia se despide del Mundial tras empate ante Corea. 

90'+3' ¡TERMINA EL PARTIDO! Colombia empata 1-1 ante Corea. El equipo dirigido por Didier Luna queda eliminado del Mundial Sub 17 tras sumar dos puntos en la tabla de posiciones. 

89' ¡GOOOOOOOOL DE COLOMBIA! Gisella Robledo anota el empate del partido ante Corea. Otra opción de pelota quieta de la delantera logra concentrar. 

¡ROJA PARA COREA! Garam Chun recibió la segunda amarilla del partido. 

84'   COLOMBIA NO BAJA LOS BRAZOS. A falta de 5 minutos de terminar el partido, las colombianas sigue atacando el área rival pero las coreanas mantiene el orden defensivo que le ha sirvido para mantener el arco en cero. 

COLOMBIA ESTÁ QUEDANDO ELIMINADA. Eva Navarro marca el 5-0 ante Canadá, con este resultado España clasifica a los cuartos de final del Mundial Sub 17. 

78'   PARTIDO ABIERTO. Colombia se asocia y llega con peligro al área rival. Corea responde de contra. Estas son las estadísticas del juego. 

66'   Otra opción para Colombia. Robledo desequilibra por izquierda, se desahce de la marca y patea el balón pega en la malla externa. 

64'   Colombia se acerca con pelota quieta. Reyes cobra un tiro libre, cerca del área de las coreanas pero sale arriba del travesaño. 

58' CAMBIOS EN AMBOS EQUIPOS. En Colombia entra Wendy Bonilla y sale Lina Jaime. En Corea KIM Bomin entra en lugar de KIM Ye Eun. 

57'   Sin peligro Colombia.  Robledo y Vertel intentan sin claridad. Corea sostiene un bloque solido en defensa tanto en pelota quieta tan en jugada quieta y pelota en movimiento. 

ESPAÑA AUMENTA EL MARCADOR. Irene Lopez marca el 4-0 ante Canadá y con ese resultado se clasifica a los cuartos de final del Mundial Sub 17. 

53' PRIMER CAMBIO EN COLOMBIA. Sale Natalia Ramírez y entra Luisa Vertel. Delantera por delantera.   

49'   Nueva opción para Corea. Un cobro de esquina pone en aprietos la defensa de Colombia. Mala salida de Lugo que le da la oportunidad de Lee. 

47'   SE SALVA COLOMBIA. Kaun recibe una jugada cruzada desde la derecha y queda mano a mano con la portera Michell Lugo, la presión de Ramírez hace que el remate salga desviado muy cerca del palo izquierdo. 

45' INICIA EL SEGUNDO TIEMPO. Los dos equipos vuelven al terreno de juego sin cambios. 

SOLO SIRVE GANAR. La Selección Colombia debe sumar los tres puntos y esperar un empate en el partido entre España y Canadá que por ahora gana el equipo europeo gana 3-0. Muy complicada la situación para el equipo dirigido por Didier Luna.

TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN COLONIA. Colombia cae parcialmente 1-0 ante Corea. Sun marcó el gol para el equipo asiatico en minuto 13. 

41'   Sigue atacando Colombia. La volante Reyes se aproximó al arco rival, pero no logró anotar el gol del empate. Con este resultado, el combianado nacional está por fuera del Mundial Sub 17. 

37'   Sigue atacando Colombia. Nueavamente Robledo trata de inquietar a la portera Kim, pero la arquera coreana está en su día y ha atajado todos los disparos de las colombianas. 

35'   Robledo lo tuvo en sus pies. La colombiana dejó en el camino a toda la defensa coreana, pero la colombiana no pudo rematar de la mejor forma. 

32'   El público colombiano no deja de alentar a sus jugadoras, pero Colombia trata por medio de Robledo buscar el empate del partido. Korea mantiene el orden en defensa y no deja ningún espacio a sus rivales. 

29'   Colombia sigue buscando el empate del partido ante Corea. Por su parte, España hace su tarea y golea a Canadá 3-0 y sella parcialmente su clasificación a la siguente fase del torneo. 

27'   Laura Orozco es la primera amonestada del partido tras una fuerte falta a Son. Cho tras una jugada preparadan con Sun casi logra el segundo tanto del partido. 

23'   El conjunto coreano trata de mantener su ventaja y no deja que Colombia se aproxime en su area. Con este resultado parcial, Colombia está eliminada del Mundial Sub 17. 

21'   Corea intenta autemantar el marcador con pelota quita. El estado del terreno de juego no permite que la pelota ruede de la mejor forma. 

18'   Colombia llegó a esta fecha con un punto en la tabla de posiciones producto de un empate ante España. En su primera presentación cayó 3-0 ante Canadá. 

13' GOOOOOOOOOOOOOL DE COREA. Sun abre el marcador en Colonia y con este resultado deja a Colombia por fuera del Mundial Sub 17. En el otro partido de la jornada, España gana 1-0 ante Canadá. 

12'   Penalti para Korea del Sur tras falta de Caicedo en el área. 

10'   Primera aproximación de las coreanas al arco de Lugo, pero sin ningún peligro. 

9'   Sigue Colombia controlando el partido, pero aún no se aproxima al arco de Cho. 

5'   En los primeros minutos de juego, Colombia no le deja espacio a las coreanas. 

3'   Lina Jaime remató en el arco contrario y trata de buscar el primer tanto del compromiso. 

1'   Ya se juega el partido entre Colombia y Corea en Colonia donde el público no deja de alentar a sus jugadoras. 

1' Comienza el partido entre Colombia y Corea por un cupo a la siguiente fase del Mundial Sub 17. 

Ya suenan los himnos en el estadio en Colonia. Ya está todo listo para comenzar el partido entre Colombia y Corea. 

Estos serán los juegos que entregarán un cupo a la siguiente fase del campeonato mundial. 
Las dirigidas por Didier Luna tienen la ilusión de lograr una victoria ante las coreanas y pasar a las siguiente fase del torneo. 

Así formará Colombia ante Corea por un cupo a la siguiente fase del Mundial Sub 17: Michell Lugo; Laura Marcelo, Sharon Ramírez, Laura Orozco, Paula Gómez, Sara Martínez, Kelly Caicedo, María Reyes, Lina Jaime, Gisela Robledo y Natalia Ramirez. 

  ¡ATENCIÓN! Así formará la Selección Colombia Sub 17 de cara a su juego ante Corea del Sur 
En el mismo grupo de Colombia, la Selección España enfrentará a Canadá, lider del grupo D con seis puntos y solo necesita un empate para pasar a la siguente fase del torneo. 
El cuerpo técnico de la Selección Colombia festejó el cumpleaños del entreandor de Corea del Sur 

Así formará Corea del Sur ante Colombia: Mijin Cho, Garam Chun, Kim Bitna, Kim Yeeun, Hyeyon Noh, Minjung Ko, Eunyeong Lee, Suin Lee, Jimi Kim y Sujung Kim. 

¡ATENCIÓN! Corea da a conocer su formación titular 

En caso de que Colombia logre el objetivo y clasifique, se enfrentará en cuartos de final al equipo ganador del grupo C, que también se definirá este miércoles en el turno de la tarde.

El conjunto colombiano se encuentra en la tercera posición del Grupo D con un punto,  con un partido empatado y un perdido.

Las dirigidas por Hur Jungjae en este Mundial no lograron ganar y esperan despedirse del certamen con victoria ante Colombia. 
Colombia jugará ante Corea del Sur por la fecha 3 de la fase de grupo del Mundial Sub 17, el equipo llega a este partido tras empatar ante España y perder ante Canadá. 

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Colombia y Corea del Sur, válido por la fecha 3 del Mundial Femenino Sub-17 de Uruguay 2018. El juego iniciará a las 12:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Alberto Suppici de Colonia. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Posibles formaciones: Colombia - Corea del Sur

Colombia

Michell Lugo; Laura Marcelo, Sharon Ramírez, Laura Orozco, Paula Gómez, Sara Martínez, Kelly Caicedo, María Reyes, Lina Jaime, Gisela Robledo y Natalia Ramirez. 

DT: Didier Luna

Corea del Sur

Kang Jiyeon; Kim Minji, Ko Minjung, Lee Sun, Jang Youbeen, Cho Mijin, Gwak Royeong, Lee Eunyoung, Mun Hayeon, Kim Bitna y Noh Hyeyeon.

DT: Hur Jungjae

Previa del juego: Colombia - Corea del Sur

Este miércoles concluirá la fase de grupos del Mundial Sub-17 femenino de Uruguay, con el desenlace de los grupos C y D. La Selección Colombia jugará contra Corea del Sur en el estadio Alberto Suppici de Colonia, a la misma hora que lo harán España y Canadá en la cancha sintética del Charrúa de Montevideo. Las canadienses ya están clasificadas, mientras que españolas y colombianas definirán el segundo cupo en la zona D.

Colombia se aferra a la hazaña de la clasificación

Aunque perdió 3-0 en el debut contra Canadá y luego empató 1-1 con España, la Selección Colombia aún tiene opciones de avanzar a los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Uruguay. Las dirigidas por Didier Luna son optimistas frente a una victoria ante las asiáticas, que llegan a esta fecha eliminadas y sin goles anotados. “Las niñas están tranquilas. Este grupo ha venido evolucionando con el paso de los partidos y ante Corea buscaremos la clasificación", comentó el entrenador.

Colombia apenas acumula un punto, un gol a favor y cuatro en contra en el grupo D, tres unidades menos que la Selección de España, que en la primera jornada venció 4-0 a las surcoreanas. Las colombianas deben golear a las asiáticas pero además necesitan que las canadienses (ya clasificadas tras vencer 2-0 a Corea en la segunda jornada) superen a las europeas, y si es posible también por una diferencia grande en el marcador.

En caso de que Colombia logre el objetivo y clasifique, se enfrentará en cuartos de final al equipo ganador del grupo C, que también se definirá este miércoles en el turno de la tarde. Luego de dos fechas, las cuatro selecciones están igualadas con tres puntos, aunque Alemania tiene la ventaja por diferencia de gol de +2. Corea del Norte y Estados Unidos tienen 0 en ese ítem, pero las actuales campeonas mundiales son segundas por tener un gol más anotado; mientras que Camerún tiene -2. Los partidos de la última jornada son Alemania-Estados Unidos y Corea del Norte-Camerún.

Corea del Sur, la decepción en Uruguay

La realidad de Corea del Sur es distinta a la de Colombia. Las asiáticas, que llegaron a Uruguay como favoritas para avanzar en su zona, fueron goleadas en el debut contra España y después volvieron a caer ante Canadá, por lo que llegan a la última fecha sin puntos, sin goles anotados y sin posibilidades de clasificar a la siguiente instancia, en la que se esperaba que estuvieran presentes teniendo en cuenta que en 2010 ganaron el Mundial que se disputó en Trinidad y Tobago.

El equipo dirigido por Hur Jungjae puso en aprietos a España en los primeros minutos del estreno en suelo charrúa. Chun Garam y Gwak Royeong estuvieron cerca de abrir el marcador y tal vez la historia después habría sido distinta. Pero las actuales campeonas de Europa fueron efectivas en ataque y le dieron una paliza al conjunto surcoreano, de la cual no se pudo reponer en su segunda presentación contra Canadá. Ahora frente a Colombia en Colonia sólo jugará por cumplir calendario.

Corea tiene una baja confirmada para su última presentación, ya que la volante Jang Youbeen acumuló tarjetas amarillas y debe cumplir una jornada de suspensión. Fiel a estilo de ese país, el conjunto de Jungjae sabe jugar a buena velocidad, y también realizan presión alta, como lo hicieron en la primera fecha contra España y en el primer tiempo ante Canadá. En ese partido jugaron los últimos minutos con una jugadora más por la expulsión de la canadiense Jordyn Huitema, pero no pudieron evitar la derrota.

0 Comentarios

Normas Mostrar