DIM, sin Caicedo, dosifica la confianza y va por la 'semi'
El 'Poderoso' jugará en Bucaramanga como si la serie de cuartos de final marchara 0-0 e intentará suplir la ausencia del '9' con Castro, Blanco o Valbuena.
Medellín se aleja de cualquier favoritismo y dosifica su confianza para evitarse sorpresas en su visita al Alfonso López, a donde llega esta tarde (6:00 p.m.) con la primera opción de avanzar a la semifinal de la Liga II-2018 tras golear 3-0 a un Bucaramanga que luchará ante su afición.
El contragolpe parece ser la fórmula para el Rojo, que prefiere jugar con toda la seriedad los últimos 90 minutos de una llave que se vio desnivelada en el arranque, pero que tiene al Leopardo alistando toda su artillería para revertir la historia.
El ‘Poderoso’ tiene claro su rol en un partido para jugar con la necesidad del rival y aprovechar los espacios. La única pieza suelta en la estrategia viene por la ausencia de Juan Fernando Caicedo, a quien un esguince lo sacó de la vuelta con Bucaramanga.
“Fue importante lo que hicimos. Ahora tenemos que conseguir un buen resultado de visitante. Hay que estar bien parados y no dar espacios porque ellos van a salir a buscar”, analizó Jesús Murillo sobre un rival peligroso, que terminó cuarto la primera fase con 35 puntos.