Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga - Medellín: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bucaramanga y Medellín, partido de vuelta de los cuartos de la Liga Águila-II 2018 que se jugará este sábado 17 de noviembre.

Actualizado a
Bucaramanga - Medellín: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Una tarea difícil espera el equipo de Santander para avanzar a las semifinales del FPC. Tras perder 0-3 en el estadio Atanasio Girardot, deberá remontar la serie con la buena racha que tiene como local: completa cinco victorias seguidas en el estadio Alfonso López. Para Medellín la responsabilidad estará en soportar los ataques del rival y aprovechar los espacios para asegurar la serie en algún contragolpe.

No te pierdas el minuto a minuto del Bucaramanga - Medellín en vivo online, vuelta de cuartos de final de Liga Águila que podrás seguir en AS Colombia.

Horario: ¿A qué hora es el Bucaramanga - Medellín?

Bucaramanga y Medellín se enfrentarán este sábado 17 de noviembre a partir de las 6:00 p.m, en el estadio Alfonso López. Este partido es correspondiente a la vuelta de los cuartos de la Liga Águila-II 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Bucaramanga - Medellín?

El duelo entre Bucaramana y Medellín se podrá ver en directo por la señal de RCN TV, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bucaramanga - Medellín?

RCN TV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.