EVERTON

Yerry Mina, elegido figura en su primera titularidad en Premier

El colombiano jugó sus primeros 90 minutos oficiales con Everton ante Chelsea, siendo escogido como el hombre del partido en la igualdad 0-0 en Stamford Bridge.

Pasaron más de cinco meses para que Yerry Mina volviera a jugar como titular a nivel de clubes. La oportunidad le llegó con el Everton en la fecha 12, visitando al Chelsea uno de los primeros en la tabla de posiciones de la Premier League. 

El debut del jugador como titular en el equipo del Everton fue destacado, debido a que ganó el 100% de los duelos aéreos que disputó y se impuso a la delantera conformada por Eden Hazard, William y Álvaro Morata. 

Jugando con perfil cambiado al lado de Michael Keane y en condición de visitante ante uno de los candidatos al título, el colombiano fue escogido como el hombre del partido en su primera titularidad con el equipo de Liverpool. 

Terminado el compromiso el defensor expresó lo siguiente: "Estoy agradecido con Dios por este momento tan importante, con mis compañeros, cuerpo técnico y toda la hinchada del Everton que me apoya. Ahora me siento tranquilo porque estoy intentando hacer las cosas bien  y sé que si no hubiéramos estado juntos nada de esto sería posible. Lo que queda ahora es seguir trabajando para lo que se viene".

Los 'toffees' marchan novenos con 19 puntos a cinco unidades de los puestos que dan cupos a torneos internacionales. En la próxima fecha jugarán en condición de local ante el Cardiff, esperando sumar su sexta victoria del campeonato.

En este compromiso podría volver Kurt Zouma a la línea defensiva o mantenerse como titular el colombiano que colaboró para el empate de su equipo en uno de los juegos más difíciles de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar