Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mónaco de Falcao en caída libre... es goleado por el PSG

El equipo del colombiano perdió 0-4 en su estadio contra el líder de la liga francesa. 'El Tigre' fue sustituido al minuto 69.

Actualizado a
Mónaco cayó 0-4 contra PSG en el estadio Louis II, en el complemento de la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia. Radamel Falcao jugó 69 minutos.
REUTERS

La mala hora de Mónaco en Francia no para. PSG, líder invicto de la Ligue 1, lo goleó 0-4 en el estadio Louis II, en un partido que dominó sin mayores problemas y que tuvo como protagonista al VAR en varias acciones. Radamel Falcao García fue titular pero sólo jugó 69 minutos.

El colombiano no pesó en el ataque del Mónaco, que solo puedo generar peligro en el arco defendido por Areola en algunos remates de media distancia aislados. El conjunto dirigido por Thierry Henry volvió a dejar una pálida imagen frente a un rival que fue muy superior durante la mayor parte del compromiso. Sorpresivamente el técnico francés decidió mandar al campo al francés juvenil Han-Noah Massengo en lugar del 'Tigre'.

La figura del partido Édinson Cavani, quien anotó tres goles, dos de ellos anulados inicialmente por fuera de lugar, pero confirmados luego por el VAR, al minuto 4 y 11 del primer tiempo. El uruguayo puso el tercero al comienzo de la segunda mitad al 53'. Neymar puso cifras finales con el cuarto al anotar de penal al 64'. 

El VAR además anuló dos goles por fuera de lugar, uno al alemán Draxler en la adición de la primera mitad y otro a Mbappé durante la segunda parte que podía ser el quinto del compromiso. El club del Principado tampoco tuvo suerte con los cambios, ya que quemó su primera variante cuando sólo habían pasado 21 minutos con la salida de Chadli, pero Mboula que había tomado su puesto se lesionó al 49'.

Mónaco se estancó en siete puntos y sigue en zona de descenso. Henry tendrá dos semanas para rearmar a un grupo que no encuentra rumbo, antes de volver a ver acción el 24 de noviembre en casa del Caen. PSG se medirá en la próxima jornada contra Toulouse.