presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

EUROPA LEAGUE

Las cuentas de los equipos de colombianos en Europa League

Las cuentas de los colombianos en la Europa League

Marcelo del Pozo

REUTERS

Antes de la fecha 4 de fase de grupos, analizamos las posibilidades de los clubes de los nuestros para avanzar a 16vos. Rangers y Villarreal pueden quedar cerca de la clasificación.

Inicia la vuelta de la fase de grupos de la Europa League, torneo que tiene la participación de seis colombianos, todos con grandes posibilidades de avanzar a los 16vos de final, ya que sus equipos dependen de sí mismos. En la cuarta jornada, que se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre, algunos de los clubes de los nuestros pueden quedar muy cerca de asegurarse un lugar en la próxima fase, a la que también acceden los terceros de la Champions League.

Sporting puede sellar la clasificación de visitante

El equipo de Fredy Montero aparece en la segunda posición del Grupo E con 6 puntos, 3 menos que el líder Arsenal, al que visitará este jueves en el Emirates Stadium. Un triunfo en Londres significaría, además de igualar a los 'Gunners', quedar cerca de la clasificación que podría concretar en la siguiente fecha ante Qarabag, también fuera de casa.

En caso de perder ante el Arsenal, podría ser igualado en puntos por Vorskla Poltava, pero ya tendría cumplidos sus partidos ante el rival más fuerte del grupo y es favorito sobre los otros equipos a quedarse con el segundo lugar del grupo.

Milan ante un duelo directo por el liderato

La Europa League ha servido para que Cristian Zapata sume minutos en el Milan, ya que a nivel local suele ser suplente. En esta jornada visitará al Real Betis y un triunfo lo pondría en lo más alto del Grupo F con 9 puntos y con la posibilidad de sellar la clasificación en Italia ante el Dudelange, el equipo más débil de esa zona.

En caso de no sumar en España, podría ser superado por el Olympiacos, equipo que no tiene inscrito a Felipe Pardo para este certamen, y el cierre de la fase de grupos marcaría la disputa por un cupo entre el Milan y el conjunto griego.

Rangers y Villarreal, cerca de los octavos

El Grupo G tiene el liderato compartido de los equipos de Alfredo Morelos y Carlos Bacca. Rangers y Villarreal tienen 5 puntos y en caso de ganar en sus respectivas visitas a Spartak Moscú y Rapid Viena, quedarían a un empate de sellar la clasificación, dependiendo de lo que ocurra en la quinta fecha con el equipo austriaco que por ahora es tercero con 3 puntos.

Una derrota de ambos en esta jornada apretaría el grupo y dejaría a Rapid Viena líder con 6 puntos y con dos fechas decisivas para avanzar a los 16vos de final.

Genk manda en su grupo

El equipo de Jhon Janer Lucumí, quien registra siete apariciones en este torneo desde las fases clasificatorias, lidera el Grupo I con 6 puntos. En esta jornada recibirá al Besiktas, que es colero con 3 unidades en una zona pareja. En caso de ganar este partido le servirá para mantenerse en lo más alto y ampliar la ventaja, aprovechando el duelo directo entre Malmo y Sarpsborg, que tienen 4 puntos.

Tres equipos por dos cupos en el grupo de Sevilla

Luis Fernando Muriel tiene dos anotaciones en esta edición de la Europa League, en la que el Sevilla aparece en uno de los grupos más apretados, ya que tres equipos aparecen empatados con 6 puntos y en la lucha por los dos cupos.

En esta cuarta fecha, el equipo andaluz visitará al Akhisar de Turquía, que es último del Grupo J sin puntos. Los dirigidos por Pablo Machín deberían llevarse los 3 puntos y aprovechar el enfrentamiento entre Krasnodar y Standard Lieja para sacar ventaja sobre el perdedor de ese partido de cara a las últimas dos fechas.

0 Comentarios

Normas Mostrar