presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

RANGERS

Morelos, de las dudas y criticas, al respaldo absoluto en Escocia

Alfredo Morelos pasó de las criticas y las dudas a los elogios de los hinchas y exjugadores del Rangers en Escocia. El colombiano lleva 12 goles

Getty Images

El delantero colombiano se ganó con goles el cariño de los hinchas y los elogios de exjugadores del Rangers. Este jueves podrá ampliar su racha en la Europa League.

Aunque en su primera temporada con el Rangers anotó 18 goles, Alfredo Morelos no era el delantero indiscutido y el entorno del Rangers tenía algunas dudas sobre su potencial. Pero en este inicio de curso las cosas cambiaron, sus 12 anotaciones en 10 encuentros lo tienen en lo más alto y el técnico Steven Gerrard lo convirtió en referente.

Dos exjugadores hablan de Morelos

El rendimiento del colombiano no convencía a Kris Boyd, ex Rangers y goleador histórico de la Liga de Escocia con 162 tantos. Pero después de su actuación ante el Hamilton, en la que anotó un gol y realizó una asistencia, el actual delantero del Kilmarnock tuvo que retractarse.

"Seré el primero en admitir que fui muy crítico al principio porque pensé que tenía muchas cosas que podía mejorar. Creo que se esforzó y quedó sin aliento en su búsqueda del gol, no desaparece. Su juego como enlace fue bueno, su entrega no se puede criticar", afirmó el jugador de 35 años en Sky Sports.

Morelos también recibió elogios por parte de Gordon Dalziel, entrenador y exfutbolista que pasó por el Rangers entre 1979 y 1983. Él cree que el colombiano puede convertirse en el mejor delantero de la Liga escocesa. "Es excelente, termina bien las jugadas. Cuando tiene el balón normalmente hace gol. Está disfrutando del juego, el estilo y el sistema del Rangers. Es una buena arma para Gerrard", aseguró.

El cariño de los hinchas

En el mercado de verano los aficionados estaban felices con la llegada de Kyle Lafferty, un delantero experimientado y que iba a ser competencia para Morelos, quien la temporada pasada fue muy irregular en la definiciones y generaba dudas. Pero el atacante de 31 ha sufrido muchas lesiones y el colombiano se ganó el aprecio de los hinchas con goles: "Tienes que amar a Alfredo Morelos", "No pensé que alguien amara Morelos más que yo. ¡Es una locura!", son los comentarios de simpatizantes del Rangers en redes sociales.

Incluso subastaron una foto suya por 50 libras esterlinas, es decir más de 200 mil pesos colombianos, y donaron ese dinero a una niña en Estados Unidos que sufre de neuroblastoma. 

***

Rangers estará recibiendo este jueves al Spartak Moscú por la fase de grupos de la Europa League, en la que el equipo de Morelos lidera su zona H con cuatro puntos en dos partidos.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Rangers 4 1 1 0
2R. Viena 3 1 0 1
3Villarreal 2 0 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Rangers - Spartak J-25/10 21:00
Spartak - Rangers J-08/11 18:55
Rangers - Villarreal J-29/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar