Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Christian Marrugo: "Creo que no estuvimos a la altura"

El volante puso la cara luego de la eliminación del equipo albiazul en la Liga Águila. Dice que deben terminar el año con una victoria en el clásico contra Santa Fe.

Actualizado a
El volante de Millonarios, Christian Marrugo, habló sobre la eliminación de Millonarios luego de caer en Neiva contra Huila, por la fecha 18 de Liga Águila.
Colprensa

El único jugador de Millonarios que puso la cara después de la eliminación, al caer derrotados en 1-0 con Atlético Huila en Neiva, fue el volante Christian Camilo Marrugo, que además reconoció que deben asumir ahora las consecuencias luego de perder cualquier posibilidad de ingresar a jugar los cuartos de final de la Liga Águila II-2018.

La explicación de la derrota: "Creo que no estuvimos a la altura, somos culpables, incluso yo que llegué este semestre. Ahora hay que asumir las consecuencias y ponerle el pecho a la brisa".

Jugaron con el resultado de Bucaramanga-Cali: "Primero debíamos ganar nosotros y después pensar en lo que hubiera pasado afuera. Lo dimos todo pero no se dio y ahora solo queda mirar atrás".

Serán juez de Santa Fe en la última fecha: "Ganar o ganar, no tenemos otra opción, es lo que debemos hacer, siempre hay que ganar los clásicos".

Millonarios cierra la temporada 2018 en la Liga Águila II-2018 en calidad de local frente a su rival de patio, Santa Fe, que llega con aspiraciones de tener un cupo en los cuartos de final. El partido correspondiente a la fecha 19 se debe jugar el próximo fin de semana con horario aún por confirmar.