MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Ovelar, el mejor en la eliminación

Millonarios quedó eliminado de la Liga Águila II-2018, tras perder en Neiva

Colprensa

Millonarios fue inferior al compromiso que tenía de ganar en Neiva, por su apatía a salir a buscar el partido en el primer tiempo y después por las malas decisiones en los cambios.

Wuilker Faríñez: Poco trabajo, en el primer tiempo ni un solo remate directo, dos desviados y en el segundo tiempo un remate directo y termina en un gol accidentado, ya que un primer remate le pega a Figueroa y habilita a López que lo fusila para el gol de la victoria del rival.

Jair Palacios: En el primer tiempo nunca salió por su costado, en eso mejoró para el segundo, piso el área pero nunca centro o habilitó a los delanteros, le mostraron tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado.

Matías De Los Santos: Reapareció, tuvo movilidad, ganó a la hora de ir sobre la marca e intentó sacar el equipo desde atrás, terminó cumpliendo.

Anier Figueroa: Fue el central por izquierda y se le vio incomodo, el perfil en más de una jugada le jugó una mala pasada, mejoró para el segundo tiempo, estaba anticipando la marca y haciendo cierres, pero es tan de malas que el remate desde atrás de Suárez le pega sin darse cuanta en el talón y esto habilita a Edward López para liquidar a Faríñez. Le muestran tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado.

Felipe Banguero: Salida más en la segunda parte que en el primer tiempo, en la más clara va hasta el fondo pone el pase gol a Hauche y el remate lo devuelve el horizontal, por desorden y desespero al final se quedaba en el regreso.

Henry Rojas: Fue volante por derecha pero siempre buscó la izquierda y por allí recibió un pase en profundidad de Ovelar en la opción más clara del primer tiempo y el remate sale ligeramente desviado, estuvo más activo y fue el que le dio la salida al equipo y buscó también un remate de media distancia a las manos del arquero, inexplicablemente se queda en el banco de suplentes para el segundo tiempo por Christian Camilo Marrugo.

Juan Domínguez: Con la salida de Rojas para el segundo tiempo se quedó sólo en marca y se adelantaba demasiado dejando desprotegido al equipo, dejando espacios demasiado grandes en su espalda, como ya tenía amarilla tenía problemas de marca y de regreso, le mostraron tarjeta amarilla y es la cuarta del acumulado.

David Silva: En el primer tiempo no apareció, poco protagonismo y poco aporte, con la salida de Rojas para el segundo tiempo intentó tomar las riendas del equipo pero con pésima entrega del balón, sin juntarse con Marrugo y sin regresar a marcar y haciendo siempre una demás, intentando salvar al equipo él sólo y sin compartir o habilitar a sus compañeros.

Ayron del Valle: No estuvo preciso para pasar, en el primer tiempo un pase filtrado de Salazar no lo supo a provechar y le atoraron el remate, no entregó una pelota bien y fue intrascendente.

Roberto Ovelar: Gran movilidad, disposición y entrega, corrió todo el frente de ataque, fue pívot habilitando un remate de media distancia de Rojas que salió desviado, se degastó correteando a los centrales de Huila, sacó un remate en la raya y se fue cansando de correr de un lado a otro sin recibir un buen balón por lo que es relvado por Gabriel Agustín Hauche a los 73’.

Juan Salazar: Todo el tiempo por izquierda, intentó filtrar dos balones uno muy claro para Ayron que no define de una y por hacer una demás pierde, después fue poco el aporte, no estuvo con su estilo y picardía, es relevado a los 61’ por Óscar Barreto.

Christian Marrugo: Ingresó desde el minuto uno del segundo tiempo por Henry Rojas, fue en volante por derecha donde se perdió, desubicado totalmente, sin reacción y como sin físico para ir y volver, sin entrar en juego y sin colaborar con el trabajo táctico de bajar a ayudar a marcar como en la jugada del remate por su sector sólo con distancia y espacio de Harlin Suárez que pega en el talón de Figueroa y que habilita a Edward López para el gol de la derrota.

Oscar Barreto: Ingresó a los 61’ por Juan Camilo Salazar, fue a izquierda, entró animado, con ganas, pero queriendo definir solo y rematando desde cualquier parte, le mostraron tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado.

Gabriel Hauche: Ingresó a los 73’ por Roberto Ovelar, recibe pase gol dentro del área de Banguero remata y pega en el palo, después se perdió en el ataque.

0 Comentarios

Normas Mostrar