Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Alineación de Nacional y Once Caldas hoy en Copa Águila

Conoce las formaciones titulares que utilizarán Hernán Darío Herrera y Hubert Bodhert para el juego de este jueves (7:00 p.m.) en Medellín.

MedellínActualizado a
Jeison Lucumí y David Gómez
DIARIO AS

Atlético Nacional y Once Caldas definirán hoy en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el nuevo campeón de la Copa Águila, torneo que dará cupo a la Copa Libertadores del próximo año. La serie está igualada 2-2 tras el partido que se jugó la semana anterior en la ciudad de Manizales. 

Los locales, dirigidos por Hernán Darío Herrera, buscarán su cuarto título en esta competición; es el equipo que más veces ha ganado. Los caldenses no ha podido levantar la Copa, solo fueron subcampeones en el año 2008, perdiendo la final contra la Equidad. 

Formación de Nacional

El técnico interino de Atlético Nacional tendrá algunas novedades para recibir a Once Caldas. No podrá contar con Helibelton Palacios por suspensión y en su lugar entrará Daniel Bocanegra. La otra novedad importante es el regreso de Jeison Lucumí, jugador que regresa tras ser suspendido por el club por el altercado con Dayro Moreno. 

El 11 inicial sería: Christian Vargas; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani; Steven Lucumí, Ómar Duarte, Vladimir Hernández.

Formación de Once Caldas

Hubert Bodhert, héroe en Manizales, solo hará un cambio en la alineación respecto a la que utilizó en la final de ida. Tendrá como titular a César Amaya y saldrá del equipo Johan Carbonero. Los otros 10 jugadores serán los mismos de la semana anterior en Palogrande. 

El 11 inicial sería: José Cuadrado; David Gómez, Andrés Correa, Diego Peralta, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto; César Amaya, David Lemos y Eder Steer.