Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Nacional - Once Caldas: horario, TV y cómo ver la final de Copa Águila

Horarios, cómo y dónde ver el Nacional vs Once Caldas, partido de vuelta en en la final de la Copa Águila que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
Atlético Nacional disputará la final de la Copa Águila ante Once Caldas
Colprensa

Atlético Nacional y Once Caldas se volverán a encontrar por tercera vez en ocho días. Una victoria y un empate es el saldo positivo que tiene el conjunto 'blanco' en estos dos juegos. En el Atanasio Girardot 'verdes' y 'blancos' lucharán por el título de la Copa Águila, la serie está igualada hasta el momento con empate a dos goles. Una nuevo empate llevaría el partido a la definición desde el punto penal. 

Sigue el minuto a minuto de la Copa Águila: Atlético Nacional - Once Caldas.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional vs Once Caldas?

Nacional - Once Caldas se medirán este jueves 1 de noviembre a partir de las 7:00 p.m, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido es correspondiente a la vuelta de la final de la Copa Águila. 

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional vs Once Caldas?

El duelo entre Nacional - Once Caldas se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional vs Once Caldas?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.