Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Lucumí entrena con el guiño de sus compañeros para la final

El extremo de Nacional trabajó con normalidad en la práctica del martes tras reincorporarse al equipo. "Las personas no pueden ser juzgadas de por vida por un error", dijo Aguilar.

Actualizado a
Lucumí entrena con el guiño de sus compañeros para la final
DIARIO AS

Después de la tormenta viene la calma. Esa frase aplica para el momento de Steven Lucumí, quien se vio totalmente integrado a sus compañeros en su regreso a los entrenamientos con Atlético Nacional tras cumplir las suspensiones impuestas por el incidente con Dayro Moreno.

Aunque fueron días complejos, el atacante mostró una buena actitud durante la práctica de este martes en Guarne, donde interactuó con normalidad con sus compañeros, soltó risas y cumplió con las indicaciones del preparador físico Carlos Tabares. 

Hizo parte de una charla previa en el campo, en la que la plantilla se abrazó por algunos minutos. Luego conformó un grupo junto a Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Carlos Rivas y Jorman Campuzano, con quienes realizó algunos trabajos de reacción y fundamentación. 

"Yo lo veo bien, entrenando bien. Está integrado al equipo normalmente, entonces todo a la perfección", expresó Felipe Aguilar. 

Para el central, el cabezazo de Lucumí a Dayro durante el partido ante Cali por la Liga II es cosa del pasado. Y por ello fue acogido sin problemas por todo el grupo durante la preparación del juego definitivo ante Once Caldas en la final de la Copa Águila. 

"Él regresó bien. Se ha integrado al equipo. Las personas cometen errores y ya… simplemente pasan. No pueden ser juzgadas de por vida por un error que ya pasó", afirmó Aguilar. 

Lucumí está disponible para participar de la gran final el jueves (7:00 p.m.) en el Atanasio Girardot, si el cuerpo técnico decide contar con él después de estar ausente en el empate 2-2 en la ida ante el cuadro albo, que lo venció 2-0 el pasado sábado por el Clausura.