BOCA JUNIORS

Barrios: "No pienso en una posible salida, vivo el presente"

Wilmar Barrios fue una de las figuras en la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores

NELSON ALMEIDA

AFP

El colombiano habló tras la clasificación de Boca a la final de Libertadores y está enfocado para ese partido, más allá de los rumores de su posible salida a fin de año.

Wilmar Barrios fue una de las figuras del empate de Boca Juniors 2-2 ante Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo, que selló la clasificación del conjunto argentino a la final de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a su máximo rival, River Plate.

Antes de abandonar el estadio, el volante colombiano habló para el programa 90 Minutos de Fox Sports sobre su futuro, teniendo en cuenta los rumores con respecto a su posible salida rumbo al fútbol europeo: "No pienso en eso. Tengo una linda oportunidad de jugar y disfrutar esta final. Lo que pase mañana uno no lo sabe. Vivo el presente y construyo el futuro. Dios sabrá dónde me quiere poner, si me quedo o si me voy".

Barrios, que es una de las piezas fundamentales en el mediocampo del equipo de Guillermo Barros Schelotto, se refirió a su rendimiento en la cancha de Palmeiras: "Darle las gracias a Dios por el paso que estamos dando, fue duro el camino, pero se ha llegado a la final frente a un gran rival que venía haciendo las cosas bien. En lo personal, siempre trato de aportar, le di equilibrio al equipo durante los 90 minutos, tratando de no quedar mal parados. Nos vamos contentos y a descansar porque se viene un partido muy bonito".

El volante de primera línea, que registra 10 apariciones en los 12 partidos jugados por el 'Xeneize' en esta edición de la Libertadores, también entregó su concepto del Superclásico que se vivirá en la disputa por el título del certamen, siendo esta la última final con partidos de ida y vuelta. "Va a ser una final muy pareja. Nadie quiere dar ventajas. Se da una final histórica que genera mucha expectativa y esperemos que a nosotros se nos den las cosas y seamos los campeones".

Barrios tendría descanso este sábado 3 de noviembre cuando Boca reciba a Tigre a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el marco de la fecha 11 de la Superliga Argentina, en la que el 'Xeneize' es noveno con 15 puntos, pensando en el juego de ida de la final de la Copa ante River, que podría ser el miércoles 7 o el sábado 10 de este mes.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Palmeiras 16 5 1 0
2Boca Juniors 9 2 3 1
3Junior 7 2 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar