COPA LIBERTADORES

Diario Olé: "Barrios, el pilar; Villa, picante en ataque"

Diario Olé: "Barrios, el pilar; Villa, picante en ataque"

STRINGER

REUTERS

Los colombianos fueron determinantes en Brasil para el paso de Boca a la final de la Libertadores. El extremo puso la asistencia del primer gol.

Boca Juniors igualó (2-2) ante Palmeiras en el compromiso de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, clasificando así a la final. Los goles del equipo argentino fueron de Ramón Ábila y Darío Benedetto. En cancha estuvieron dos colombianos en el 'xeneize', Wilmar Barrios y Sebastián Villa, los cuales mostraron buen rendimiento y fueron bien calificados por el Diario Olé.

Wilmar Barrios 7.0: "Fue el tapón detrás de la línea de cuatro volantes. En el gol que le anularon a Palmeiras, Henrique se le coló por el medio del área. Luego hizo pie. En el ST salvó con la panza casi en la línea. Terminó siendo el pilar del mediocampo".

Sebastián Villa 7.5: "Arrancó parado por la derecha. Recibió largo por la derecha y tiró el centro rasante para el gol de Wanchope.Su velocidad le permitió bajar a colaborar con la defensa. Picante en ataque".

Por primera vez en la historia, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la Copa. El  partido de ida se disputará en La Bombonera y todo se definirá en el Monumental. El último juego entre ambos equipos terminó con victoria 2-0 para River por la Superliga Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar