MÓNACO

Falcao está recuperado, pero apunta a Champions

Falcao García se recuperó de su lesión y podría reaparecer ante Reims

SEBASTIEN NOGIER

EFE

El colombiano podría viajar con el plantel del Mónaco para el partido ante el Reims, pero Thierry Henry lo cuidaría para el juego frente a Brujas.

Falcao García está cerca de volver a la acción tras superar la lesión en su muslo izquierdo que sufrió el pasado 20 de octubre en la derrota del Mónaco 2-1 ante el Estrasburgo y por la cual tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 37 de la primera parte.

Según el diario francés L'Equipe, el colombiano podría ser incluido en la convocatoria para el partido ante Reims en condición de visitante, correspondiente a la fecha 12 de la Ligue 1, el cual se llevará a cabo este sábado 3 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Sin embargo, Thierry Henry lo cuidaría pensando en el partido del próximo martes 6 ante Brujas en el Louis II por la cuarta fecha de la fase de grupos de Champions League, en la que el Mónaco ocupa la tercera casilla del Grupo A con un punto. "Puede ser necesario pensar en Brujas", fueron las palabras del DT al ser preguntado por el delantero colombiano.

El Mónaco necesita empezar a sumar de 3 en la liga local para salir de la parte baja de la tabla, pues actualmente aparece en puestos de descenso con solo 7 puntos en 11 partidos jugados.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
18Amiens 10 3 1 7
19Mónaco 7 1 4 6
20Guingamp 7 1 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Stade de Reims - Mónaco S-03/11 20:00
Mónaco - PSG D-11/11 21:00
Caen - Mónaco S-24/11 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar