Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao se lesiona y Mónaco cae en zona directa de descenso

El goleador abandonó el terreno de juego sobre el minuto 34 en la derrota 2-1 ante Estrasburgo. El equipo es penúltimo de la Ligue 1.

Actualizado a
Falcao García, delantero de Mónaco
FREDERICK FLORINAFP

Radamel Falcao García no inició de buena manera el ciclo de Thierry Henry como técnico del Mónaco. El capitán del equipo fue titular ante Estrasburgo por la fecha 10 de Ligue 1, pero tuvo que abandonar la cancha a los 34 minutos. 

Después de una jugada en la que reclamó penal por un empujón, Falcao se tiró al piso y pidió el cambio. Se tocó el muslo de la pierna izquierda; al parecer lo hizo más por precaución. En su lugar ingresó Sylla, delantero francés de 18 años. 

Falcao tuvo una opción a los 30 minutos pero la jugada de gol fue anulada por un fuera lugar. El colombiano había definido de buena manera después de luchar el balón con el arquero Cels. 

Mónaco terminó perdiendo 2-1 en su visita a Estrasburgo. Los goles del equipo local fueron de Thomasson y Mothiba; el descuento del equipo de Thierry Henry llegó desde el punto penal gracias al cobro del volante belga Tielemans (90´).

Con la sexta derrota en el campeonato francés, Mónaco cae al puesto 19 con 6 puntos, quedando en zona directa de descenso. En la próxima jornada recibirá al Dijon.