Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Scolari sacaría a Borja de la titular de Palmeiras ante Boca

El técnico del Verdao optaría por Deyverson en el frente de ataque para buscar dar vuelta a la serie en la que están 2-0 abajo.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja durante el último entrenamiento de Palmeiras previo al juego de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores ante Boca Juniors
Cesar GrecoOficial Palmeiras

Palmeiras recibirá a Boca Juniors en el Allianz Parque de Sao Paulo a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana) por el juego de vuelta de la segunda semifinal de la Copa Libertadores, serie en la que el conjunto brasileño está abajo 2-0 por el doblete de Darío Benedetto en La Bombonera.

Luiz Felipe Scolari haría algunas modificaciones en el once inicial para buscar el pase a la final del torneo, en la que espera River Plate, que superó 1-2 a Gremio en condición de visitante. Según el diario Globoesporte, el delantero colombiano Miguel Borja iría al banco de suplentes y en su lugar aparecería Deyverson.

Otro cambio que probó el director técnico durante el entrenamiento del martes fue la inclusión de Lucas Lima en el mediocampo en lugar de Moisés.

Así formaría Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima; Willian, Dudu, Deyverson.

Borja, quien tuvo poca participación e influencia en el juego de ida en La Bombonera y viene de jugar los 90 minutos en el empate a uno ante Flamengo por el Brasileirao, es el goleador de la presente edición de la Copa Libertadores con 9 anotaciones y este sería su primer partido del certamen iniciando en el banco de suplentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?