COPA LIBERTADORES

Olé: Otro partido destacado de Santos Borré como ante Racing

Olé: Otro partido destacado de Santos Borré como ante Racing

DIEGO VARA

REUTERS

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero fueron titulares en la victoria de River Plate (1-2) ante Gremio y jugarán la final de la Copa Libertadores.

River Plate de Argentina consiguió su boleto a la final de la Copa Libertadores después de ganarle a Gremio de Porto Alegre en condición de visitante por marcador de (1-2). Una de las figuras del compromiso según el Diario Olé fue Rafael Santos Borré quien marcó el empate. Este tanto fue a los 82 minutos de juego y después a los 94' Gonzalo Martínez marcó desde el punto penal para darle vuelta a la serie que había perdido el conjunto 'millonario' en el estadio Monumental. 

Rafael Santos Borré 8,5: "Ganó de arriba para el 1-1 de la ilusión, de guapo. Otro partido destacado del colombiano como ante Racing e Independiente. La entrega de siempre".

Juan Fernando Quintero 5.0: "Gran pase a Borré en la primera llegada del partido. Por momentos se hizo cargo del juego como le había exigido Gallardo en el Monumental. Su ritmo tolera una hora".

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo espera el vencedor del duelo entre Palmeiras y Boca Juniors. El cuadro 'xeneize' tiene la serie a favor (2-0).

0 Comentarios

Normas Mostrar