Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millos busca su cuarta victoria consecutiva ante Tolima

El juego de este sábado por la fecha 17 de la Liga II-2018 enfrenta a Millonarios en el estadio El Campín. Los visitantes ya están clasificados y los visitantes luchan por entrar a los ocho.

Actualizado a
Millos busca su cuarta victoria consecutiva ante Tolima
Colprensa

El juego se disputará desde las 6:00 de la tarde en el Estadio El Campín; en Millonarios el técnico Miguel Ángel Russo confirmó dentro de los 18 concentrados al defensor central Matías De Los Santos y al volante Christian Camilo Marrugo, que apenas esta semana fueron dados de alta por el departamento médico, convirtiéndose en las principales novedades de nómina para el juego.

El central uruguayo Matías De Los Santos estuvo ausente durante un mes y 23 días, es decir ocho partidos. Su más reciente juego de Liga fue el pasado martes 4 de septiembre en la fecha 8 de la Liga II-2018 en Barrancabermeja en la derrota 2-3 contra Alianza Petrolera. Con el ingreso a concentración de Matías sale de la misma el central juvenil Breiner Paz que estuvo como suplente en los tres más recientes juegos.

El volante Christian Camilo Marrugo estuvo fuera de los partidos de Liga durante 28 días, es decir cuatro partidos, no está con el primer equipo desde el sábado 29 de septiembre fecha 12, en la derrota en el Alfonso López frente a Bucaramanga 3-2. Para el ingreso de Marrugo a concentración salió el delantero Calos Augusto López, que estuvo en los cuatro más recientes juegos en concentración.

Otro detalle importante en la concentración es la continuidad para los laterales de experiencia Jair Ulises Palacios y Felipe Banguero, ya que venían alternando con Andrés Felipe Román y Omar Andrés Bertel.

El resto de los jugadores que concentraron para enfrentar a Tolima son los mismos que consiguieron la victoria en El Polideportivo Sur frente a Envigado 1-2. Millonarios llega necesitado de los tres puntos para continuar con su aspiración de estar dentro de los ocho equipos que jugarán las finales.

Deportes Tolima llega a Bogotá no solo clasificado sino líder del torneo, su propósito es ser cabeza de serie y para ello tiene que estar en los primeros cuatro lugares de la tabla, hoy comparte el liderato con 32 puntos junto a Bucaramanga y Equidad, les gana la posición por la diferencia de goles que es de +11, 7 y 5 respectivamente.

Con el propósito de seguir en el primer lugar, ha desplazado a Bogotá la misma nómina con la que venció como local al reciente descendido Itagüí Leones FC en la fecha anterior tres goles a dos. En la lista se destacan Rafael Andrés Carrascal y Rafael Fernando Robayo, dos ex Millonarios.

Ficha del partido:
Día: Sábado 27 de octubre de 2018.
Fecha: 17 de la Liga II-2018.
Hora: 6:00 de la tarde
Estadio: Nemesio Camacho El Campín.
Partido: Millonarios FC vs. Deportes Tolima.
Central: Wilmar Alexander Roldan de Antioquia.
Asistente No1: Alexander Guzmán de Norte.
Asistente No.2: David Alejandro Fuentes de Cesar.
Cuarto Oficial: David Nicolás Rodríguez de Bogotá.

Millonarios formaría con:
Wuilker Fariñez; Jair Ulises Palacios, Anier Alonso Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Henry Andrés Rojas, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Gabriel Agustín Hauche.

Banco de suplentes:
José Ramiro Sánchez; Matías De Los Santos, Cesar Manuel Carrillo, Steven Vega, Juan Camilo Salazar, Christian Camilo Marrugo y Eliser Evangelista Quiñones.
Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

Deportes Tolima formaría con:
Álvaro Montero; Nilson David Castrillón, Fainer Torijano, Julián Albeiro Quiñones Danovis Banguero; Carlos Julio Robles, Rafael Andrés Carrascal, Rafael Fernando Robayo, Yohandry José Orozco y Luis Daniel González y Marco Pérez.

Banco de suplentes:
William David Cuesta; Sergio Andrés Mosquera, Luis Alejandro Paz, Daniel Felipe Cataño, Robín Ariel Ramírez, Jorge Luis Ramos y Omar Antonio Albornoz.
Director Técnico: Alberto Miguel Gamero.