MILLONARIOS

Montoya, Marrugo y De Los Santos ya entrenan con Millos

Este miércoles, Matías De Los Santos, Christian Marrugo y Santiago Montoya, quienes estaban lesionados, ya entrenan y pronto volverán a las canchas.

0
Montoya, Marrugo y De Los Santos ya entrenan con Millos

Después de recibir el alta médica, Matías De Los Santos, Christian Marrugo y Santiago Montoya, se integraron a los entrenamientos con el resto del grupo. Este martes desarrollaron trabajos físicos pero aún no tienen el alta técnica del técnico Miguel Ángel Russo.

Santiago Montoya

El volante completó el pasado 1 de octubre los seis meses de incapacidad después de la operación de la rotura de ligamento cruzado anterior, lesión que sufrió el domingo 25 de marzo en El Campín en el juego por la fecha 10 de la Liga I-2018 frente a Jaguares en el empate 1-1. Fue operado el sábado 31 de marzo.

Santiago lleva seis meses y 24 días fuera de las canchas y sin una fecha todavía de regreso, pero cada día se acerca más a ese momento. En días pasados, Russo manifestó que con él es con quien menos afán tiene y que se tomará su tiempo para darle el alta técnica.

Matías De Los Santos

El caso del defensor uruguayo es curioso. El jugador se lesionó en el partido del pasado martes 4 de septiembre en Barrancabermeja, en la derrota 3-2 frente a Alianza Petrolera. Sin embargo, antes de empezar la participación en Sudamericana, ya manifestaba molestias en el aductor.

Cuándo salió el reporte de la lesión se habló de un problema de contusión ósea femoral externa de rodilla izquierda y para sorpresa, en la nómina de viajeros a Bucaramanga para el juego del 29 de septiembre, Matías hizo parte de la delegación, fue suplente pero no jugó.

Con su regreso a concentración, el siguiente juego era el de vuelta de los octavos de la Sudamericana ante Santa Fe donde también estaba en la lista de los 18 concentrados. No entró jugando pero se le vio calentar. Después de eso otra vez quedó en Departamento Médico.

El parte médico más reciente mostraba que al uruguayo se le debía realizar una segunda resonancia en la que se evidencia mejoría del edema óseo. Hace un mes y 20 días está por fuera de las canchas y se ha perdido ocho partidos de Liga, los dos de octavos de Sudamericana y cinco juegos de Copa Águila.

Acaba de recibir el alta médica, está a órdenes del cuerpo técnico, que finalmente determinará cuándo se dará su regreso.

Christian Marrugo

Está por fuera desde el viernes 5 de octubre, cuando al minuto 61 del partido de ida semifinal de la Copa Águila contra Once Caldas, tuvo que ser sustituido por David Silva. El Departamento Médico dijo que era una lesión muscular en isquiotibiales. Christian se ha perdido cuatro juegos de Liga y uno de Copa Águila.

Este jueves será la práctica de fútbol pensando en el juego frente a Deportes Tolima por la fecha 17 de la Liga II. Los tres podrían ser tenidos en cuenta en la nómina de 18 jugadores.