MILLONARIOS

David Silva: "Tolima es difícil, debemos quitarle el balón"

El volante de Millonarios, David Silva, analizó el partido que Millonarios jugará en El Campín contra Deportes Tolima, por la fecha 17 de la Liga Águila.

Colprensa

El volante dice que Millonarios viene en ascenso y contra el actual campeón deben demostrarlo para seguir aspirando a un cupo entre los ocho de Liga Águila.

Este sábado desde las 6:00 p.m., Millonarios se jugará otra final en El Campín, en su intento de conseguir un cupo para los cuartos de final de la Liga Águila II-2018. El conjunto albiazul recibe en la fecha 17 a Deportes Tolima, un rival que para David Mackalister Silva será difícil vencer pero no imposible. Hablamos con el volante sobre este partido y la actualidad de su equipo.

La situación en la tabla: "Hay varios equipos en la tabla de posiciones con 28 o 29 puntos que tampoco pueden perder. Más allá de las estadísticas tenemos que concentrarnos en conseguir un resultado positivo contra Tolima".

El nivel actual de Millonarios: "No hemos tenido el mejor nivel este semestre, pero venimos en ascenso, estamos consiguiendo resultados positivos como el del domingo en Envigado y esperamos mostrar un mejor nivel en el final del torneo".

Tolima, el próximo rival: "Es un equipo difícil, por eso está donde está, es rápido, maneja muy bien el balón pero le cuesta cuando no lo tiene, entonces eso es lo que nosotros pretendemos hacer. Leones nos dio una gran muestra, vimos la repetición del partido contra ellos y nos dejó ver cosas muy interesantes para aplicar con Tolima".

El objetivo de aprovechar más a Roberto Ovelar: "Uno como jugador quiere tener precisión, pero es difícil. Si nosotros queremos aprovechar tanto a Roberto Ovelar, como Ayron Del Valle y Gabriel Hauche, que tuvo un excelente partido en Envigado, entonces debemos primero mantener el cero en nuestro arco, así como tratar de darles el balón con claridad a ellos".

Cómo mejorar la precisión y dinámica: "Dinámica la tenemos, creo que nos ha faltado por momentos la precisión porque perdemos muy rápido el balón, no lo sostenemos. Pero hemos venido mejorando, hemos aprovechado las oportunidades que antes no lo hacíamos y por ende los buenos resultados de las últimas fechas".

Su nivel actual en Millonarios: "Yo sé que tengo cosas por mejorar, hay momentos en que hay entregas o pérdidas de balón muy inocentes pero estamos trabajando para mejorar ese aspecto, el equipo viene levantando y sumando de a tres, esperemos que este sábado no vaya a ser la excepción".

0 Comentarios

Normas Mostrar