Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kovac, satisfecho con James: "Ha hecho 2 grandísimos partidos"

Bayern Múnich enfrentará este sábado al Mainz 05. El técnico confesó que el volante colombiano estuvo un poco enfermo antes en el juego de Champions.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
TWITTER: @FCBayern

Antes de las fechas FIFA de octubre el ambiente en el Bayern Múnich no era el mejor, la prensa alemana hablaba de problemas entre el técnico y sus jugadores, entre ellos James Rodríguez. Los resultados tampoco ayudaban: 4 partidos sin ganar.

Todo parece haber cambiado después de la vuelta de los futbolistas de sus respectivas selecciones. En los últimos 7 días el equipo consiguió dos triunfos consecutivos ante Wolfsburgo y AEK Atenas. Ahora la racha deberá seguir en cada frente al Mainz 05 por la décima jornada de Bundesliga.

En el previo del juego, Niko Kovac dio su habitual rueda de prensa. El DT habló de la relación con jugadores y destacó a dos de sus mediocampistas: James Rodríguez y Thiago Alcántara.

"James hizo dos grandísimos partidos aunque estuvo un poco enfermo contra el AEK Atenas. Él es muy importante como los demás (...) No lo veo con ningún problema para el próximo partido", comentó Kovac. 

Kovac, satisfecho con James: "Ha hecho 2 grandísimos partidos"
11
James

Respecto a Thiago, el socio de James y Javi Martínez en los dos últimos juegos, el entrenador dijo: "Es un grandísimo futbolista, trabajador y con muchas cualidades. Estoy contento que esté aquí con nostros". 

"La relación entre nosotros y el ambiente también fue buena últimamente. Por supuesto, los éxitos son importantes, por lo que las dos últimas victorias nos vinieron bien", añadió el croata-alemán.

Para el partido de este sábado, a partir de las 8:30 a.m., hora colombiana, no estará Arjen Robben por suspensión y se dará el regreso de Franck Ribéry, quien estaba lesionado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario