Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

2

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

LUIS FERNANDO MURIEL

"He trabajado para no estar fuera de las convocatorias"

Luis Fernando Muriel marcó el cuarto gol en el triunfo del Sevilla ante el Akhisar de Turquí ene la tercera jornada de la fase de grupos de UEL

MARCELO DEL POZO

REUTERS

El delantero colombiano habló después del partido en el que el Sevilla goleó 6 goles por 0 al Akhisar de Turquía en la fase de grupos de la Europa League.

Luis Fernando Muriel marcó su segundo gol en la Europa League y el tercero en la temporada. Después de anotarle al Barcelona en la más reciente jornada de la Liga Santander, el colombiano se hizo presente con el cuarto gol en el triunfo del Sevilla seis a cero ante el Akhisar de Turquía.

"Después de esos primeros minutos en Barcelona debíamos demostrar que no bajamos la guardia y hoy liquidamos el partido en los primeros minutos", dijo el atacante después del partido por la tercera jornada de la fase de grupos del torneo europeo.

"El Sevilla juega bien al fútbol y le pone intensidad en los partidos. Vamos a pelear todo este año. Jugamos bien al fútbol y este campo nos va a ayudar seguramente con la intensidad que le ponemos a los partidos. Estamos demostrando ser un gran equipo", expresó.

Muriel aseguró que ha trabajado para poder ser titular, "es importante seguir demostrándole al míster que puede confiar en mí, es importante seguir marcando para que cuando necesite de mí pueda estar y aportarle al equipo. Lo más importante es el equipo".

Y añadió, "yo estoy contento de poder aportar y de poner en problema al míster para hacer la alineación. He venido haciendo un trabajo impresionante en estos meses para poder estar ahí y no quedarme fuera de la convocatoria y demostrar quien es Luis Muriel y el míster se ha dado cuenta de eso", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar