presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
  • Hoy en As
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

CHAMPIONS LEAGUE

James, presente en triunfo del Bayern Múnich ante el AEK

James Rodríguez ante el AEK Atenas en Champions League

COSTAS BALTAS

REUTERS

El equipo alemán ganó 2-0 en Atenas con goles de Javi Martínez y Robert Lewandowski. El volante colombiano jugó 62 minutos.

James lo había dicho el fin de semana: "Creo que ya pasó la fase mala, ahora viene lo bueno y esperemos que la victoria nos dé mucha moral para lo que viene". El mediocampista se refería al triunfo ante el Wolfsburgo, esperando otro gran resultado este martes en Champions League frente al AEK Atenas. Y así sucedió, Bayern Múnich ganó como visitante 2-0.

Niko Kovac puso en Atenas el mismo mediocampo del sábado en Bundesliga, con Javi Martínez como mediocentro y James Rodríguez-Thiago Alcántara de interiores. El primer tiempo no tuvo grandes opciones para los alemanes, solo un remate de media distancia del colombiano que atajó sin problemas el portero Vasilios Barkas. 

AEK Atenas tuvo 60 minutos de buen rendimiento, quizás atacó poco pero controló bien en defensa al tridente Gnabry-Lewandowski-Robben. El marcador se abrió a los 61 después de una jugada de balón parado. Hummels quedó solo por izquierda, centró atrás para Robben y el rebote le quedó a Javi Martínez para definir de media volea. 

Con la ventaja de un gol, Niko Kovac metió su primer cambio, sacó a James Rodríguez y metió a Leon Goretzka a los 62 minutos. Un minuto después llegó el definitivo 2-0 por intermedio de Lewandowski, quien definió solo tras una buena jugada por izquierda entre Gnabry y Rafinha, lateral que reemplazaba al lesionado David Alaba.  

Bayern Múnich consiguió su segundo triunfo en esta UEFA Champions League y sumó 7 puntos en el grupo E. En la próxima jornada recibirá al equipo griego en el Allianz Arena (7 de noviembre).

0 Comentarios

Normas Mostrar