CHAMPIONS LEAGUE

Brujas - Mónaco: Horarios, TV y cómo ver online

Brujas - Mónaco: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fase de grupos de la Champions League que se jugará en el Estadio Jan Breydel a las 11:55 p.m.

VALERY HACHE

AFP

Horarios, cómo y dónde ver Brujas - Mónaco, partido por la fase de grupos de la Champions League que se jugará en el Estadio Jan Breydel.

Con la ausencia de Falcao, Mónaco jugará su segundo partido en la era Herny. Viene de perder ante Estrasburgo en la Ligue 1 y está en zona de descenso, por eso el encuentro por la Champions League será un aire diferente en medio de la crisis en nivel local. Aunque en el torneo europeo tampoco tiene buenos resultados, es último del grupo con dos derrotas en dos partidos, el mismo registro que su rival de hoy. Brujas también perdió sus dos juegos iniciales y este será un duelo clave para buscar el cupo a la Europa League, que se le entrega al tercero de cada zona..

Sigue el minuto a minuto de la Champions League: Brujas-  Mónaco.

Horario: ¿A qué hora es el Brujas - Mónaco?

Brujas y Mónaco se enfrentarán este miércoles 24 de octubre a partir de las 11:55 a.m., en el Estadio Jan Breydel. Este partido es válido por la fecha 3 de la fase de grupos en la Champions League 2018-19.

Televisión: ¿Dónde ver el Brujas - Mónaco?

El duelo entre AEK Brujas y Mónaco se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Brujas - Mónaco?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

0 Comentarios

Normas Mostrar