Temas del día

TRABZONSPOR

Rodallega revela que a Falcao le seduce jugar en Turquía

El delantero colombiano aseguró que sí el Tigre recibe una oferta del fútbol turco la podría aceptar y sería muy útil su llegada a la liga.

Hugo Rodallega aseguró que sí Falcao llegara a recibir una oferta de un equipo de Turquía, el Tigre la podría aceptar y sería bueno para la liga

Hugo Rodallega recordó su gran amistad con Radamel Falcao, con quien compartió en la Selección Sub-20 y en la de mayores. El delantero colombiano cree que es posible la llegada del Tigre a la liga turca, sí algún equipo presenta una oferta. En este momento no hay nada de rumores, pero en el pasado Galatasary y Fenerbahce se acercaron para contratar al actual jugador del Mónaco.

"Tengo una gran amistad con Falcao, es alguien especial para mí. Es un jugador que contribuiría a cualquier equipo, sería muy útil en Turquía. Si tiene una oferta, puede y quiere jugar en Turquía", aseguró el futbolista del Trabzonspor en entrevista con Radyospor, del país europeo.

Rodallega también habló de las opciones de regresar a la Selección, pero pone en primer lugar el trabajo en su club antes de volver al equipo colombiano, al que no es convocado desde 2011. "Creo que merezco jugar en el equipo nacional, pero creo que mi primer pensamiento es ayudar al Trabzonspor. Quiero hacer lo mejor que pueda aquí y luego ponerme la camiseta de la Selección", dijo el delantero de 33 años.

Sobre su actualidad en Turquía, el colombiano busca el título en la liga, donde tiene cinco goles en nueve partidos y está en el top 5 de los máximos artilleros del torneo. Trabzonspor, en este momento, es séptimo con 14 puntos, a cinco del líder Galatasaray. "Me gustaría ser el goleador de la liga, pero el objetivo principal es ser campeones. Es mucho más importante para mí llevar Trabzonspor al campeonato y jugar un torneo europeo", concluyó.

Por otro lado Falcao no fue convocado para el partido de Mónaco ante Brujas por la Champions League. El Tigre tiene una lesión muscular y el técnico Henry prefirió guardarlo para que se recupere y esté listo para ayudar al equipo a salir de la zona del descenso en Francia.