Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Falcao, por fuera del partido de Champions ante el Brujas

El capitán del Mónaco se perderá el partido de Champions por una lesión en su pierna izquierda. Henry solo tendrá tres delanteros disponibles.

Actualizado a
Falcao García, jugador del Mónaco
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Finalmente Radamel Falcao García quedó por fuera de la convocatoria para el juego de este miércoles por el grupo A de la UEFA Champions League ante Brujas en Bélgica. El equipo del colombiano es último de su zona con cero puntos. 

Thierry Henry no arriesgará al Tigre por la molestia muscular que sufrió el pasado sábado frente al Estrasburgo en la Ligue 1. El goleador sería reservado para el juego del fin de semana contra el Dijon en el estadio Luis II de Mónaco. De no llegar tampoco a ese encuentro, su reaparición se daría hasta el 3 de noviembre frente a Reims. 

Para este juego de Champions League en Bélgica, Henry viajó con 20 jugadores, entre los cuales solo hay tres delanteros: Jovetic, Mboula y Sylla, jugador que reemplazó a Falcao en Estrasburgo.

La otra baja destacada en el equipo es la del arquero croata Subasic, quien solo ha podido atajar un partido en la temporada por las lesiones. Benaglio seguirá en el arco.