ARGENTINA

Prensa argentina asegura que Huracán buscará a David Ospina

David Ospina, arquero de Napoli

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

Closs Continental de Argentina informa que Gustavo Alfaro quiere al arquero de la Selección Colombia, hoy en el Napoli de Italia.

El rumor del último momento en la prensa argentina tiene como protagonista al colombiano David Ospina, titular de la Selección Colombia y del Napoli de Italia. Según Closs Continental, uno de los programas radiales más escuchados en ese país, Huracán está interesado en el arquero de 30 años.

"Gustavo Alfaro intentará seducir a David Ospina, hoy en el Napoli, para ser el reemplazante de Marcos Díaz", dijo el periodista Leonardo Ojeda, quien cubre Huracán para la emisora. El actual portero del equipo estuvo cerca de irse hace unas semanas a Boca Juniors y lo más seguro es que saldrá en el próximo mercado. 

David Ospina ya había sido vinculado con el fútbol argentino tras jugar el Mundial con Colombia. Se hablaba de una propuesta de Boca Juniors, club que terminó contratando a Esteban Andrada de Lanús. 

Por el momento el arquero antioqueño es titular en el Napoli pero la recuperación de Alex Meret podría amenzar su lugar en el once habitual de Carlo Ancelotti. El arquero de 21 años es una de las apuestas fuertes del club ya que pagó más de 20 millones de euros en el último verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar