Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Los rumores de James y Juventus regresan desde Italia

Según Calciomercato, el presidente de Juventus conversará en París por el traspaso del colombiano. Napoli y Ancelotti también estarían interesados en el volante del Bayern.

Actualizado a
James Rodríguez es interés de Juventus y Napoli, según Calciomercato. El presidente de la Juve está en París para conversar por el pase del colombiano.
AFP

El nombre de James Rodríguez está tomando más fuerza en Italia. Primero sonó en Rai Sport, donde se manifestó que el colombiano estaría en los planes de la Juventus gracias a Fabio Paratici, director deportivo del equipo italiano; ahora el 10 de la Selección Colombia es noticia en Calciomercato, que menciona al jugador como uno de los objetivos de la Juve y de Napoli.

"Juventus vigila la situación de James Rodríguez, de fuerte relación con Jorge Mendes. Sin embargo, Carlo Ancelotti podría impulsar su llegada al Napoli", asegura el portal en un video, en el que también menciona el interés del equipo de Turín por Rabiot, del PSG, y Grimaldo, del Benfica de Portugal.

En la misma nota el portal agrega: "Andrea Agnelli (presidente de Juventus) se encuentra en París para una reunión con los jefes de los principales clubes europeos, luego analizará las posibles implicaciones del mercado de transferencias, desde James Rodríguez hasta Rabiot".

James, figura con la Selección Colombia en los partidos amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica por la fecha FIFA, está a préstamo en Bayern Múnich, que ya pagó 13 millones de euros por la cesión y tendrá la primera opción para comprar la totalidad de su pase, que le valdría más de 40 millones. De ser así, Juventus tendría que negociar con el club alemán para tener al volante, en una venta que se podría estimar cerca a los 60 millones de euros