Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina tendrá más presión cuando regrese a Napoli

El arquero está con la Selección disputando la fecha FIFA. En su regreso a Italia se encontrará con Meret, quien ha superado la lesión.

Actualizado a
David Ospina tendrá más presión cuando regrese a Napoli
Catherine IvillGetty Images

Napoli confirmó que Alex Meret recibió el alta médica y ya puede entrenar a la par de sus compañeros, el arquero italiano de 21 años vuelve a estar disponible para Ancelotti después de haberse lesionado en su primer entrenamiento con el equipo italiano en pretemporada. Ospina llegó como alternativa ante la lesión de Meret y ahora con el arquero listo para jugar, la competencia será mano a mano por ver quien se queda como titular en el arco de Napoli.

Aunque Ospina se ha ido consolidando gracias a su rendimiento y el respaldo de Ancelotti, el regreso de Meret hará que tenga mayor exigencia en cada práctica para convencer al DT de mantenerlo como titular. El arquero de la Selección Colombia ya acumula dos partidos sin recibir gol y ha comenzado a ser vital para la generación de jugadas del equipo desde atrás.

El reto ahora será para Ancelotti, quien tendrá que elegir entre la experiencia del colombiano o la juventud y talento de quien aseguran será el próximo arquero de la selección italiana. Napoli después de la fecha FIFA se enfrentará a Udinese por Serie A y cuatro días después visitará a PSG por Champions.

Ospina seguramente atajará este martes con la Selección Colombia ante Costa Rica, equipo que viene de perder ante México