Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Thierry Henry, primera práctica y elogios para Falcao

El técnico francés habló del delantero colombiano al que reconoció como el referente del equipo. Ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo del Principado.

Actualizado a
Thierry Henry, primera práctica y elogios para Falcao
ERIC GAILLARDREUTERS

Thierry Henry ya tuvo su primer entrenamiento con el Mónaco y con Falcao. La leyenda del fútbol francés regresó a la Ligue 1 casi dos décadas después como entrenador del club en el que se formó, un Mónaco en dificultades que tendrá que ganar ante el Estrasburgo.

Antes de comenzar la práctica, en la que el delantero colombiano se unió a su equipo después de jugar la fecha FIFA con la Selección Colombia, el técnico tuvo palabras para 'El Tigre' en rueda de prensa, "Falcao es el capitán, el líder del equipo, el goleador", dijo.

Aunque el Mónaco se ubica en el puesto 18 de la tabla de posiciones de la Ligue 1, el atacante es el goleador del equipo con cuatro anotaciones y es el referente de un grupo de jóvenes jugadores que tendrá que potenciar el nuevo entrenador. 

"Hay que tratar de recuperar una cierta alegría, seguridad, evitar goles. Para mí entrenar significa hacer a la gente mejor y más importante", dijo el histórico exjugador que tendrá un difícil reto con el equipo del Principado que suma cuatro derrotas consecutivas contando todas las competiciones y lleva 10 partidos sin ganar.

El Mónaco está a 21 puntos del líder París Saint Germain, que buscará ampliar a diez su récord de victorias consecutivas en el debut del campeonato ante el Amiens.