MILLONARIOS

Russo celebra el triunfo en Pasto pero ya piensa en Leones

Miguel Ángel Russo habló del triunfo de Millonarios ante Pasto en la fecha 14 de la Liga Águila-II 2018. El equipo volvió a ganar después de seis fechas

Diego Pineda

Colprensa

El técnico de Millonarios está satisfecho con el grupo y por el hecho de volver a encontrar la victoria después de seis fechas sin celebrar.

Millonarios regresó a Bogotá, después de vencer 1-0 a Pasto, y del aeropuerto se fue directamente a la revisión médica e iniciar la recuperación física, pensando en que debe preparar la segunda final de las seis que tenía para pelear por un cupo a las finales de la Liga Águila.

Balance de la victoria: "El balance es bueno porque precisábamos ganar y más en Liga, empezar a sumar puntos porque cada partido para nosotros es fundamental”.

Importante para lo anímico: "Fue muy importante, porque apenas llegamos al estadio lo primero que nos dicen es que Millonarios llevaba más de 11 años sin ganar allí y esas son cosas que influyen y todo es positivo".

El próximo rival: "Tenemos que jugar ahora con Leones, veremos cómo están (los jugadores) para el jueves, hasta ahora los vamos a revisar y a empezar a pensar en ese partido".

Hay desgaste físico: "Físicamente tienen un desgaste, se van recuperando, los vamos rotando. Cuidamos a Ayron que jugó solamente 22 minutos, que era importante también, porque él junto a Andrés Cadavid son los que más han jugado y después ya veremos cómo está el resto”.

Lo que falta: “El calendario que queda es importante, hay simplemente que jugarlo”.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
10Deportivo Cali 20 5 5 4
11Millonarios 18 4 6 4
12América de Cali 17 4 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Millonarios - Leones FC V-19/10 03:00
Envigado - Millonarios L-22/10 03:00
Millonarios - Tolima D-28/10 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar