presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Ayron y Silva, al rescate desde el banco

Ayron del Valle, jugador de Millonarios

COLPRENSA

Los azules ganaron 1-0 en su visita a Pasto pero siguen sin convencer en el aspecto futbolístico. Los cambios le funcionaron a Russo.

Bogotá Actualizado:

Ramiro Sánchez: Una vez más se le vio nervioso, inseguro. Soltó todos los balones. En el segundo tiempo salvó dos veces al equipo; estuvo mejor.

Jair Palacios: No tuvo salida por el costado derecho y nadie lo acompañó. Aplicado en defensa, cumplió con su trabajo.

Anier Figueroa: Fue su mejor partido, solo falló dos veces pero en general estuvo acertado en los cierres. Siempre fue apoyo de Cadavid.

Andrés Cadavid: Mejoró en la marca, anticipó y tuvo la entrega de siempre. Tuvo una opción clara en el segundo tiempo de cabeza.

Felipe Banguero: Poco en ataque pero correcto en la marca. Eliser Quiñones le ayudó poco, tanto en defensa como en ataque.

Juan Camilo Salazar: Inició como volante de primera línea por costado derecho; atacó poco y solo se destacó con un balón parado a Cadavid. Con el ingresó de Macalister se diluyó y fue relevado a los 64 minutos por Ayron del Valle.

César Carrillo: Aplicado, concentrado y siempre recuperó balones de buena manera. Corrigió los errores de Vega. En general cumplió.

Steven Vega: Muy perdido todo el tiempo como volante central al lado de Carrillo. Problemas en la marca y en el primer pase. Pegó demasiado y lo amonestaron.

Eliser Quiñones: Displicente en su trabajo por la raya izquierda, sobre todo al momento de atacar. Fue relevado en el segundo tiempo por Macalister Silva.

Gabriel Hauche: Poco cuando jugó por el medio. Después se tiró por derecha y ahí tuvo una opción clara de gol que le tapo el arquero de Pasto. Estuvo casi todo el tiempo perdido hasta que fue cambiado a los 77 minutos por Carlos López. Recibió tarjeta amarilla.

Roberto Ovelar: Jugó como segunda punto, al lado de Hauche. Era pívot pero poco se complementó con sus compañeros, siempre se ve muy solo. Fue amonestado.

Macalister Silva: Entró desde el inicio del segundo tiempo. Pidió siempre el balón y puso la asistencia de gol para Ayron del Valle.

Ayron del Valle: Tuvo dos claras antes de su gol. A los 83 minutos le dio el triunfo a Millonarios con una buena definición de pierna derecha. Gol 80 en su carrera y el 37 con el equipo azul.

Carlos López: Jugó sus primeros 13 minutos en esta Liga. Estuvo por izquierda, puso voluntad para dar una mano en defensa.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
10Deportivo Cali 20 5 5 4
11Millonarios 18 4 6 4
12América de Cali 17 4 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Millonarios - Leones FC V-19/10 03:00
Envigado - Millonarios L-22/10 03:00
Millonarios - Tolima D-28/10 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar