presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

AMISTOSO FIFA

James - Keylor: se revive el duelo con ventaja para el '10'

Keylor Navas y James Rodríguez se reencuentran este martes en New Jersey después de ser compañeros en el Real Madrid

Getty Images

Este martes en New Jersey la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica, en la cancha estarán dos jugadores que se volvieron amigos en el Real Madrid.

Doce días después de que el Real Madrid confirmara el fichaje de James en 2014, llegó Keylor Navas para convertirse en su compañero de equipo. Los dos jugadores tuvieron un gran Mundial en Brasil y esto llevó a que el equipo español invirtiera 90 millones de euros para tenerlos en la plantilla (80 por James y 10 por Keylor). Cuatro años después, James está en el Bayern luchando para recuperar su titularidad y Navas en el Madrid comienza a rotar el arco con Courtois, aunque el belga lo haya negado.

Elogios de parte y parte

Durante las tres temporadas que James estuvo en el Real Madrid, tuvo una buena relación con el costarricense, quien lo llegó a considerar un ejemplo dentro del equipo español pese a las dificultades que pasó el colombiano en Madrid. 

“Me quedo con la actitud que ha tenido (James) con el grupo, siempre ha estado trabajando fuerte, se ha esforzado, a pesar de su situación, ha sido un ejemplo”, dijo Navas en El Larguero a comienzos de 2017.

En tanto, James el 24 de octubre de 2015 utilizó sus redes sociales para reconocer el trabajo de Keylor en el arco del Real Madrid, luego de una gran actuación que tuvo el arquero frente a Celta de Vigo, el colombiano publicó "Keylor increíble". 

Cinco meses después vuelven a encontrarse

Aunque durante varios entrenamientos del Real Madrid tuvieron la oportunidad de enfrentarse, el único registro oficial que hay es por semifinales de Champions League 2017/2018, ida y vuelta en las semifinales del torneo en el que el colombiano logró marcarle un gol, pero fue el equipo del Keylor el que avanzó a la final

Por ahora, la ventaja a nivel individual la tiene James, pues aparte de marcar uno de los goles, asistió a Kimmich para el primero de la serie que se marcó en Múnich. Aunque a Keylor le queda el recuerdo de haberle hecho un túnel durante una práctica...

James contra sus excompañeros del Real Madrid

Será la tercera vez que enfrente a quienes fueron sus compañeros en el equipo español, al primero que enfrentó fue a Pepe, precisamente en la Champions del año anterior, los dos jugadores no salieron bien del equipo dirigido en ese entonces por Zidane y tuvieron la oportunidad de reencontrarse el pasado 20 de febrero cuando el Bayern enfrentó al Besiktas por los octavos de final del torneo

En ese mismo torneo ya se hizo referencia a los dos partidos que jugó el colombiano frente al Real Madrid por la semifinal y ahora lo hará por primera vez a nivel de selecciones, pues aunque en septiembre del año anterior con Colombia jugó frente a Brasil, en ese partido no estuvo Marcelo ni Casemiro, quienes venían lesionados. 

0 Comentarios

Normas Mostrar