SELECCIÓN COLOMBIA

Una familia: la Selección apoya a la Sub 17 femenina

La Selección Colombia de mayores se reunió en Tampa con la Sub 17 femenina

Oficial Selección Colombia

Estados Unidos fue el lugar de encuentro para la Selección Colombia de mayores masculina y la Sub 17 femenina que se alista para el Mundial de su categoría.

La Selección Colombia femenina Sub 17 juega un cuadrangular de preparación de cara al Mundial de Uruguay que se jugará en noviembre, las dirigidas por Didier Luna coincidieron con la Selección mayor masculina que antes de viajar a New Jersey se reunieron con las jugadoras para compartir durante un par de horas y demostrar que la Selección es una sola familia.

Un almuerzo que sirvió para juntar dos generaciones en medio de historias y baile, la Selección de Reyes motivó a las de Luna para seguir preparando el Mundial que se jugará en Uruguay desde el 13 de noviembre al 1 de diciembre. 

Cuadrado se encargó de cerrar el encuentro bailando junto a una de las jugadoras de la Selección, la tarde terminó con una foto que reflejó el buen momento que pasaron en Tampa. La Selección femenina jugará este domingo el último partido del cuadrangular que disputa en Estados Unidos frente a México, luego de haber enfrentado a las locales (cayeron 4-1) y a Inglaterra (perdieron 1-0).

Los dirigidos por Arturo Reyes ya están en New Jersey y este domingo entrenarán a doble jornada para preparar el partido del martes frente a Costa Rica (7:00 p.m.).

Ver esta publicación en Instagram

#FCFMayores y #FCFFemeninaSub17 compartieron al son tricolor. @cuadrado @juanferquinterop @falcao

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

0 Comentarios

Normas Mostrar