Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Borja: "Cuando jugamos con dos delanteros nos rinde más"

Previo al segundo compromiso amistoso del mes de octubre ante Costa Rica, Miguel Ángel Borja dio sus conceptos del juego.

Actualizado a
El colombiano Miguel Ángel Borja (arriba) en acción ante el estadounidense Matt Miazga
Gerardo MoraEFE

El delantero del Palmeiras Miguel Ángel Borja, anotó uno de los tantos de la victoria de la Selección Colombia en el compromiso amistoso ante Estados Unidos.

El jugador ingresó en el segundo tiempo por Radamel Falcao García y el primer balón que tocó fue gol. Con 25 años completó su noveno partido en la Selección mayor y hasta el momento ha anotado 4 tantos

En la mañana de este sábado habló en zona mixta después del último en entrenamiento en Tampa. 

Concepto de Falcao y Bacca: "Falcao y Bacca se entienden muy bien. Creo que le generamos más miedo a los rivales cuando los tenemos a ellos arriba. Cuando yo entro a jugar trato de ayudar generando espacios pero también me siento bien solo". 

Que pasa en el funcionamiento con dos delanteros: "Tenemos claramente más ocasiones de gol, hacemos preocupar al otro equipo para que se defiendan más. Yo considero que cuando hemos jugado con dos atacantes el equipo rinde más".

Cómo deberían ser sus movimientos con Falcao: "Tendría que generar espacios, correr a la espalda de los defensas y dejarlo a él en buena posición. Todos sabemos que 'Falca' es muy claro para definir".

Goleador de la Libertadores con 9 tantos: "Dios me ha dado la bendición y el talento. Estamos pasando por un buen momento, tengo nueve goles y esperemos haber qué pasa en los próximos partidos".