Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FECHA FIFA

Bacca: "Destaco la confianza que tuvo el equipo para ganar"

El delantero de la Selección Colombia cree en el trabajo que viene realizando el equipo de Reyes, aunque admite que hay aspectos por mejorar.

Actualizado a
El delantero Carlos Bacca anotó el segundo gol de Colombia en el triunfo contra Estados Unidos por 4-2, en el partido amistoso correspondiente a fecha FIFA.
AFP

Con la segunda anotación para el empate parcial 2-2, Carlos Bacca comenzó la remontada de la Selección Colombia, que al final se llevó los tres puntos de Tampa al vencer 4-2 a Estados Unidos, en el partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA. El delantero destacó la actitud que tuvo el equipo de Arturo Reyes para superar el marcador adverso.

"Cuando se trabaja con ganas y mucha ilusión, se dan esta clase de resultados. Con esta victoria estamos respaldando la gran labor que viene haciendo el cuerpo técnico, además destaco la confianza que tuvo el equipo para remontar el marcador", aseguró el delantero del Villarreal, que llegó a 15 goles con la camiseta de la Selección Colombia.

Bacca también fue autocrítico y reflexionó sobre las falencias de Colombia en defensa. "Hay cosas para mejorar, tenemos que despertar porque nos vienen marcando en los primeros minutos del partido, ya nos pasó con Venezuela y ahora contra Estados Unidos tuvimos que reaccionar, afortunadamente nos salieron las cosas y pudimos ganar", agregó el jugador atlanticense.