Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Griega
EN JUEGO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Atromitos Atromitos ATR

0

EN JUEGO
Olympiacos Olympiacos OLY

3

Lamia FC Lamia FC LAM

0

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Xanthi Xanthi XAN

0

FINALIZADO
Larissa Larissa LAS

0

AEK Atenas AEK Atenas AEK

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

FECHA FIFA

Una sociedad de cracks: Lo mejor de Colombia ante EE.UU.

Esto fue lo más destacado de la Selección Colombia en el triunfo 4-2 ante Estados Unidos. James y Quintero, una sociedad con mucho fútbol y autoridad

Mike Ehrmann

AFP

La dupla entre Quintero y James le dio autoridad a Colombia. La salida constante de Arias por derecha también fue otro aspecto destacado.

El triunfo de Colombia 4-2 ante Estados Unidos fue una vez más la confirmación de que la dupla entre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero es la principal carta del equipo. Esta sociedad genera el fútbol que necesita la Selección para imponerse en los partidos. Pero a esto también se le sumó un gran trabajo de Santiago Arias en ataque, con salida constante y centros peligrosos.

Esto fue lo mejor del equipo dirigido por Arturo Reyes en el encuentro disputado en el estadio Raymond James Stadium.

La sociedad de crack: James-Quintero

El primer tiempo arrancó con algunas dudas para Colombia. Los defensas y los dos volantes centrales (Barrios y Uribe) no le daban la claridad al equipo para salir desde atrás. Esto sumado a una fuerte presión de Estados Unidos. Los errores en la entrega de balón fueron constantes y en 30 minutos el partido no tenía dueño.

Los primeros 45 minutos no fueron de lucidez. James impulsó al equipo con su gol, pero faltaba algo más. Juan Guillermo Cuadrado intentó conducir desde las bandas pero ese no es su rol. El ingreso de Quintero fue el punto de quiebre.

Con los dos zurdos en cancha el equipo encontró claridad. El '10' se desprendió de las bandas para moverse hacía el centro y el volante de River Plate empezó a repartir asistencias para romper las dos líneas que plantaba Estados Unidos. Ambos llevaron a Colombia a imponerse con autoridad, el rival se vio superado por la calidad de una sociedad de la que nadie duda que puede jugar junta. Su potenciación dependerá del esquema que haya al rededor de ellos y de la firmeza de los dos volantes centrales.

Arias, ataque durante 90 minutos

El lateral izquierdo de Estados Unidos fue una oportunidad de ataque para Colombia. Antonee Robinson no pudo controlar a Santiago Arias, quien le ganó constantemente en el espacio. El jugador del Atlético de Madrid tuvo un buen partido (sin olvidar que los dos goles del rival llegaron por su costado), lanzó centros constantemente, aprovechó los pases filtrados de Quintero y con James también se juntó. 

Ante el equipo norteamericano vimos un rol que poco explota Arias. Sus salidas ofensivas fueron claves para resolver el partido. Primero asistió al '10' de la Selección para el 1-0 y luego un centro suyo sirvió para que Bacca marcará el 2-2.

0 Comentarios

Mostrar