presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

FECHA FIFA

Falcao: "Ante la adversidad el equipo mostró carácter"

Falcao celebra su gol ante Estados Unidos

Gerardo Mora

EFE

El capitán de Colombia habló sobre el triunfo ante Estados Unidos y su gol número 32 con la Selección. "Hay que seguir, me siento muy bien", dijo.

Radamel Falcao García fue uno de los protagonistas en la victoria de Colombia en Tampa, Florida. El delantero del Mónaco hizo el tercer gol colombiano que representó el inicio de la remontada tras estar perdiendo en el segundo tiempo. Después llegó el gol de Miguel Ángel Borja que sentenció el partido 4-2 a favor de los dirigidos por Arturo Reyes. 

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia habló con el Gol Caracol una vez finalizado el encuentro. Señaló que el equipo tuvo jerarquía y carácter para darle la vuelta al marcador; además dijo que seguirá por mucho tiempo con el equipo ya que se siente importante y motivado. 

Análisis del triunfo ante Estados Unidos: Fue una gran noche de todo el equipo. En los primeros minutos del segundo tiempo nos desconcentramos y nos marcaron, pero al final pudimos darle vuelta. Eso muestra el carácter del equipo".

Descripción de su gol: "Fue un contragolpe muy eficaz y después una pelota de Juanfer que me deja solo contra el arquero".

Remontada: "Hemos vivido diferentes situaciones durante el encuentro. Ante la adversidad el equipo mostró carácter y rápidamente le dimos vuelta; eso muestra nuestra jerarquía".

Con motivación para mantenerse en Selección: "Hay que seguir, me siento muy bien. Siempre que esté sintiéndome al máximo y aportándole al equipo voy a estar".

El trabajo de Arturo Reyes con entrenador: "Ha sido muy importante lo de Arturo. Hay que darle valor a todo lo que nos ha brindado en estos dos ciclos de amistosos. Ha hecho una gran labor".

0 Comentarios

Normas Mostrar