presentado por
Competición
  • Champions League

FECHA FIFA

James y Quintero, las figuras del triunfo colombiano ante EE.UU.

James Rodríguez ante Estados Unidos en amistoso en Tampa

Gerardo Mora

EFE

Los dos zurdos fueron decisivos en el 4-2 frente a Estados Unidos en Tampa, Florida. Juanfer jugó 28 minutos y fue clave para la remontada.

La Selección Colombia derrotó a Estados Unidos en el primer partido amistoso de la doble fecha FIFA del mes de octubre. Los goles fueron anotados por James Rodríguez, Carlos Bacca, Falcao García y Miguel Borja

James Rodríguez, que volvía a una convocatoria tras el Mundial de Rusia 2018, fue el mejor del primer tiempo, 45 minutos en los que lideró al equipo y donde dejó un golazo a los 35 minutos. La clavó en todo el ángulo derecho. Colombia se fue al descanso con el 1-0.

En el segundo tiempo participó en el tercer gol con un pelotazo que terminó en los pies de Bacca, pasó por Quintero y terminó en definición de Falcao García. James fue sustituido a los 82 minutos. 

La otra figura de la cancha fue Juan Fernando Quintero, jugador que empezó como suplente pero que ingresó a los 55 minutos por Juan Guillermo Cuadrado. El volante de River Plate inició la jugada del segundo gol colombiano (Carlos Bacca) y metió la asistencia para la anotación de Falcao.

Al minuto 83 abandonó el terreno de juego, quizás por precaución ya que venía con una molestia muscular. 

0 Comentarios

Normas Mostrar